VIDEO ACCIDENTE LUIS CORBILLON - ACURA

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

Por cierto, excelente el video!

Yo estaba viendo hacia la entrada de las eses y no pude ver cuando se fue, asi q el video me lo aclaro todo :ok:
_______
. : F : .
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

ENZO escribió:
mclaren escribió:1 vuelta ?? ooppss , es q yo no fui a la carrera .... tampoco es para q se ponga a payasear

resumen se quebró el corbatín y listo :P
Yo no acostumbro a payasear como usted dice, aquí en estos foros el único que payasea bastante y habla más de la cuenta además de paja hasta para tirar para arriba es usted.... :alien:
ud sabe si el carro anda vtec killer ??
Leo-VR25
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Leo-VR25 »

ENZO escribió:
mclaren escribió:llanta estallada eje o tijereta, se ve raro , aceite no creo porq si no se hubiera ido más de uno ...

buen pique traía con Wabe.
Tan buen pique traía Wabe con Corbillón que Corbillón apenas le venía sacando una vuelta, y sin hacer mucho loco tranquilo tranquilo... que buen pique :alien: ....

En cuanto al problema del Honda se le quebró el tornillo de la barra tensora trasera derecha por una mala soldadura en la tijereta a la hora del diseño de la misma, no usaron los materiales adecuados para que a la hora de soldar y calentarse el tornillo no se cristalizara y se quebraran como pasó, me imagino que ya la gente de Valverde Racing debe estar haciéndole los cambios necesarios... ya en la mañana en el Warm Up le había pasado lo mismo solo que fue la del lado izquierdo pero esta vez tuvieron la suerte de que fue en la recta y pudo llegar a los Pits sin problema y cambiarla, por eso salió de último el primer hit, ya se sabía que podía fallar en cualquier momento y desgraciadamente falló pero esta vez fue la del otro lado y desgraciadamente en la curva, no había nada que hacer... ni Tatica Dios lo hubiera sacado cuado el carro se derrapó y se fue....
El carro de Wabe en ese Heat estuvo en Pits mientras le quitaban el lateral derecho del bumper trasero que le estaba frenando esa misma llanta, perdio bastante tiempo ahi.

Saludos, Leo Valerio R.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

o sea, NADA Q VER con decir q iba lapeado porq el RSX era mas rapido ...

:twisted: :twisted:
sanchezbm

Mensaje sin leer por sanchezbm »

Dicen q Wabe celebro el accidente como si hubiera ganado!!!

por q realmente iba sobrado el acura demasiado bien fue lo mejor de la destinada fecha del domingo.....algunos no ganan pero igual celebraron !!!al cesar lo q es del cesar Corbillon sobrado el domingo pasado ,lo del accidente fue eso un desperfecto mecanico.....
RS
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por RS »

muy bueno el video yo no había visto lo que paso
Arturoj
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Arturoj »

vieran el susto que me pegue. yo estaba en la torre, y lo vi. como iba de rapido deslizandose.. gracias a Dios hay trampa de arena, y que Luis se pudo bajar solo y sin ningun accidente, xq iba MUY rapido
ruiz
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ruiz »

Muy bueno el video, qué feo que se le fue el auto.
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”