OTRO AUTO PARA LAS 3 HORAS
-
yurandir leandro morera
- 4 cilindros

- Mensajes: 219
- Registrado: 29 Ago 2006 16:37
OTRA VEZ DESVIANDO EL TEMA DE UN FORO, Y VAN HACIA EL ALMERA.
PREGUNTO? ES QUE ACASO NO EL ALMERA NO NOS HA DADO ESPECTACULO, NO HA CONTRIBUIDO CON EL RENACIMIENTO DEL AUTOMIVILISMO EN NUESTRO PAIS, GRACIAS A ALMERA HEMOS VISTO UN CARRO TIRAN 18 EN LG, SINO LO QUE VERIAMOS ES 20s O PEORES TIEMPOS.
COSTE NO SOY ALMERISTA PERO SI MUY OBJETIVO
PREGUNTO? ES QUE ACASO NO EL ALMERA NO NOS HA DADO ESPECTACULO, NO HA CONTRIBUIDO CON EL RENACIMIENTO DEL AUTOMIVILISMO EN NUESTRO PAIS, GRACIAS A ALMERA HEMOS VISTO UN CARRO TIRAN 18 EN LG, SINO LO QUE VERIAMOS ES 20s O PEORES TIEMPOS.
COSTE NO SOY ALMERISTA PERO SI MUY OBJETIVO
-
yurandir leandro morera
- 4 cilindros

- Mensajes: 219
- Registrado: 29 Ago 2006 16:37
- mclaren
- 8 cilindros

- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
Yurandir, NO hablemos de Almeras, NO hablemos de bueno o malo, ese me parece que no es el punto. Mejor hablemos GLOBAL del reglamento y de lo q permite y lo que no permite.
El reglamento actual es muy abierto y permite de casi todo, es poco lo q no permite (como motores 9.000cc) , ejemplo:
RESPECTO al modelo original "que representa":
no importa la posición del motor (transversal o longitudinal) -solo restringe adelante o atras-
no importa la tracción (atrás o adelante)
no importa el tipo ni la posición de la caja, secuencial, manual, adelante, transaxle, etc
básicamente es poner cualquier configuración y pintarle la cara de algún auto, y tomar en cuenta el cilindraje, tipo de motor, y config llantas para sacar el factor de peso,
básicamente es un reglamento que regula y permite todo tipo de gt1s siempre q vengan pintados o disfrazados de algún auto de producción de serie. Es más una relación Estética con el modelo original, por lo que aunq tengamos cosas tan exóticas me parece q se quedan en GT1 especiales o "ticos" ...
.
El reglamento actual es muy abierto y permite de casi todo, es poco lo q no permite (como motores 9.000cc) , ejemplo:
RESPECTO al modelo original "que representa":
no importa la posición del motor (transversal o longitudinal) -solo restringe adelante o atras-
no importa la tracción (atrás o adelante)
no importa el tipo ni la posición de la caja, secuencial, manual, adelante, transaxle, etc
básicamente es poner cualquier configuración y pintarle la cara de algún auto, y tomar en cuenta el cilindraje, tipo de motor, y config llantas para sacar el factor de peso,
básicamente es un reglamento que regula y permite todo tipo de gt1s siempre q vengan pintados o disfrazados de algún auto de producción de serie. Es más una relación Estética con el modelo original, por lo que aunq tengamos cosas tan exóticas me parece q se quedan en GT1 especiales o "ticos" ...
.
Última edición por mclaren el 05 Oct 2006 11:50, editado 2 veces en total.
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Mensajes: 5996
- Registrado: 18 Sep 2005 11:01
- Ubicación: En las laderas de la colina...
- Contactar:
nadie desvia el tema para ningun lado... simplemente di una idea...yurandir leandro morera escribió:OTRA VEZ DESVIANDO EL TEMA DE UN FORO, Y VAN HACIA EL ALMERA.
PREGUNTO? ES QUE ACASO NO EL ALMERA NO NOS HA DADO ESPECTACULO, NO HA CONTRIBUIDO CON EL RENACIMIENTO DEL AUTOMIVILISMO EN NUESTRO PAIS, GRACIAS A ALMERA HEMOS VISTO UN CARRO TIRAN 18 EN LG, SINO LO QUE VERIAMOS ES 20s O PEORES TIEMPOS.
COSTE NO SOY ALMERISTA PERO SI MUY OBJETIVO
Who's talking about Almejas?????
Juan Ro
-
yurandir leandro morera
- 4 cilindros

- Mensajes: 219
- Registrado: 29 Ago 2006 16:37
mclaren escribió:Yurandir, NO hablemos de Almeras, NO hablemos de bueno o malo, ese me parece que no es el punto. Mejor hablemos GLOBAL del reglamento y de lo q permite y lo que no permite.
El reglamento actual es muy abierto y permite de casi todo, es poco lo q no permite (como motores 9.000cc) , ejemplo:
RESPECTO al modelo original "que representa":
no importa la posición del motor (transversal o longitudinal) -solo restringe adelante o atras-
no importa la tracción (atrás o adelante)
no importa el tipo ni la posición de la caja, secuencial, manual, adelante, transaxle, etc
básicamente es poner cualquier configuración y pintarle la cara de algún auto, y tomar en cuenta el cilindraje, tipo de motor, y config llantas para sacar el factor de peso,
básicamente es un reglamento que regula y permite todo tipo de gt1s siempre q vengan pintados o disfrazados de algún auto de producción de serie. Es más una relación Estética con el modelo original, por lo que aunq tengamos cosas tan exóticas me parece q se quedan en GT1 especiales o "ticos" ...
.
SALUDOS MCLAREN: ENTIENDO TODOS TUS PUNTOS DE VISTA Y ESTOY A TU FAVOR EN CUANTO A REGLAMENTO, LO QUE DIGO ES QUE CADA FORO EL TEMA QUE SEA, SE DESVIA Y ESO NO ME PARECE, ESTE TEMA
MUY BUENO Y DE GRAN INTERES PARA TODOS Y YA ESTAMOS HABLANDO DEL ALMERA Y SUS DEFECTOS CONOCIDOS POR TODOS.
SALUDES MACLAREN ES MI HUMILDE PUNTO DE VISTA
-
yurandir leandro morera
- 4 cilindros

- Mensajes: 219
- Registrado: 29 Ago 2006 16:37
- mclaren
- 8 cilindros

- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
Puede ser kikos, y la multinacional de Ricardo Perez, sera alguna Nave de Japon? Kikos tiene toda la experiencia del mundo.
O sera Elias Chocron? pienso que es el mejor piloto experimentado del momento de Panama, ademas es un caballero.
Saludos
Johan.h
O sera Elias Chocron? pienso que es el mejor piloto experimentado del momento de Panama, ademas es un caballero.
Saludos
Johan.h
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- Mensajes: 11837
- Registrado: 28 Sep 2005 17:14
Hay rumores de otros proyectos, y hay uno super secreto, y es un auto Europeo que correra GT1. pero para el 2007, todo a su tiempo...........el auto es fabricacione Alemana.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
- Elias Chocron
- Mensajes: 58
- Registrado: 17 Sep 2005 17:31
Gracias por los comentarios pero no he sido contactado para este proyecto.JK. escribió:Puede ser kikos, y la multinacional de Ricardo Perez, sera alguna Nave de Japon? Kikos tiene toda la experiencia del mundo.
O sera Elias Chocron? pienso que es el mejor piloto experimentado del momento de Panama, ademas es un caballero.
Saludos
Johan.h
Lo que escuché hace un tiempo es sobre un Audi TT de DTM de hace unos años que está en Brasil y había un panameño interesado en él.
Saludos,
Elías Chocrón
En un principio también pensé (no raje) en Collado, pero "Autopista" dice que es un piloto de afuera. Entonces no creo.toyo_jr escribió:Collado en un GT1 full power... osea... seria fenomenal... ojala sea asi....Especialista escribió:Mae m quitastes las letras del teclado, m huele tambien d una alianza pana-tica con don Collado remembrando los tiempos del latino racing?yurandir leandro morera escribió:ME HUELE A COLLADO.OJALA LO VEAMOS EN LA PISTA DE NUEVO.
Saludos,
autopista escribió:...la dije por que de concretarse la compra, con el piloto que traerían de afuera y el BILLETE que hay detrás del proyecto....
- drs racing pty
- 6 cilindros

- Mensajes: 403
- Registrado: 28 Sep 2005 16:51
Re: OTRO AUTO PARA LAS 3 HORAS
Sr: jaime claramaunt es un reconocido ex-piloto, ahora periodista de una de las mejores revistas/programas automovilisticos de autos en PTY, ademas de ser el representante de FIA en pty..so no es un post abierto por abrirCelica GT-S escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAautopista escribió:Acabamos de recibir una llamada de un fabricante pidiendonos los reglamentos de los autos que pueden correr en Costa Rica. Tienen un comprador panameño interesado en uno de sus juguetes.
Si se ciera la venta...Adios Almera...
Los mantendremos informados
NUNCA FALTA QUIEN SE LOGUEE PARA ABRIR UN TEMA Y CREAR POLÉMICA.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El Audi TT que era DTm , y esta en Brazil, era el patrocinado por Hasseroder. creo que corrio temporada 2002 2003.
Lastima Elias, pense que eras tu, Ya es tiempo que salga El Aguila a representar a nuestra querida Panama.
Saludos
Johan Koning Hemmerling.
Lastima Elias, pense que eras tu, Ya es tiempo que salga El Aguila a representar a nuestra querida Panama.
Saludos
Johan Koning Hemmerling.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
- 240 drifter
- 4 cilindros

- Mensajes: 129
- Registrado: 22 Jun 2006 21:26
- Ubicación: heredia
- 240 drifter
- 4 cilindros

- Mensajes: 129
- Registrado: 22 Jun 2006 21:26
- Ubicación: heredia
..
Amigo creo que le falta un importante ingrediente, quién les va a preparar el carro? Si por la víspera se saca el día no fué hasta que los valverde agarraron el acura fué que lo pusieron a caminar y corbillón es al igual que Ud panameño o me equivoco??? Que pasa con los preparadores panameños???autopista escribió:A todos los demás, no estoy menospreciando al Almera, ni mucho menos.
A mi juicio es un auto que está fuera de competencia con todo lo que hay actualmente en el patio.
La expresión Adios Almera, la dije por que de concretarse la compra, con el piloto que traerían de afuera y el BILLETE que hay detrás del proyecto, están todos los ingredientes necesarios para tener un ganador, que de seguro levantará tantas RONCHAS y PASIONES como el Almera.
Tome los buenos comentarios, sea un poquito más humilde, es más, no hable antes de la hora, primero que lo compren, luego que lo seteen, luego que lo aprendan a manejar y por último que ganen, creo que es un largo camino x recorrer para que desde ahora estén "hablando paja".
Hechos NO palabras!!! Y ojala sea cierto, los amantes de este deporte adoramos la competencia, y eso es lo que el Almera y los Valverde necesitan para continuar creciendo...de igual manera para todos los demás pilotos del campeonato nacional.
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Mensajes: 5669
- Registrado: 19 Sep 2005 09:14
- Contactar:
-
APOLLO

