Ryan Villapoto ganó segunda fecha del AMA Supercross

El piloto Ryan Villapoto ( Kawasaki ) ganó este sábado por la noche la segunda carrera de la temporada del AMA Supercross, competencia que se corrió en Phoenix, Arizona y que significo el primer triunfo en esa pista para Villapoto.

La competencia final de los 450 c.c. se corrió a 20 vueltas en la pista del Chase Stadium en donde Villapoto se sobrepuso a un inicio lento pues arrancó desde la novena posición para en la últimas vueltas de la competencia llegar a la primera posición y conseguir su victoria número 35 en el Monster Energy Supercross.

“No he tenido el inicio que quería porque la salida en el partidor estuvo un poco resbalosa, fui paciente para tomar mi ritmo y asegurar que mis pases fueran buenos” dijo el piloto.

Fue precisamente Justin Brayton quien tuvo a raya a Villapoto durante algunas vueltas y además lo encimo en las últimas pero no logró superarlo, la victoria aún no quiere llegar para este joven piloto.

“La nueva Yamaha es increíble y logramos una buena carrera, ha sido muy duro pero estar entre los primeros lugares vale el esfuerzo, fue difícil manejar la presión delante y atrás nuestro” dijo Brayton.

Ryan Dungey terminó en la tercera posición y ahora es el líder del campeonato, la próxima fecha se correrá en Anaheim, California el 18 de enero.

 Resultados en Phoenix 450SX :

1. Ryan Villopoto (KAW)
2. Justin Brayton (YAM)
3. Ryan Dungey (KTM)
4. James Stewart (SUZ)
5. Justin Barcia (HON)
6. Ken Roczen (KTM)
7. Andrew Short (KTM)
8. Broc Tickle (SUZ)
9. Chad Reed (KAW)
10. William Hahn (HON)

 

 

Latest

VW revela Tukan e inicia oficialmente su ofensiva de pick-ups en la región

Volkswagen dio un nuevo paso en su estrategia para...

77% de las empresas en Latinoamérica ya prefiere el renting vehicular

El modelo de renting vehicular continúa ganando terreno en...

Entradas para el Desafío 4×4 2026 ya están a la venta

Las entradas para el Desafío 4x4 2026 ya están...

Nissan X-TERRA acompañará a Alistair Brownlee durante XTERRA Costa Rica

Nissan Costa Rica anunció su incorporación como patrocinador de...

Newsletter

spot_img

Don't miss

VW revela Tukan e inicia oficialmente su ofensiva de pick-ups en la región

Volkswagen dio un nuevo paso en su estrategia para...

77% de las empresas en Latinoamérica ya prefiere el renting vehicular

El modelo de renting vehicular continúa ganando terreno en...

Entradas para el Desafío 4×4 2026 ya están a la venta

Las entradas para el Desafío 4x4 2026 ya están...

Nissan X-TERRA acompañará a Alistair Brownlee durante XTERRA Costa Rica

Nissan Costa Rica anunció su incorporación como patrocinador de...

Desafío 4×4 regresa en San Carlos el próximo domingo 20 de setiembre

El Desafío 4x4 regresará este 2026 con importantes novedades,...
Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con 30 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Ha viajado a 36 países dandole cobertura a eventos como la F1, F2, F3, F2000, Indy Car, WEC, WRC, Mundiales de Kartismo Rotax y ROK y multiples eventos de industria automotriz. Es el primer costarricense y centroamericano en ser nombrado Jurado de los "World Car Awards"
spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.