14 pilotos confirmados por ahora para el GT Challenge de las Américas

14 pilotos confirmados por ahora para el GT Challenge de las Américas

Un total de 14 pilotos han confirmado ya su participación en la primera edición del “GT Challenge de las Américas” , nombre con el cual se denomina la versión 2020 del Campeonato Centroamericano de Automovilismo.

La lista esta conformada por 6 pilotos de Guatemala encabezados por el conocido piloto Carlos Zaid que participará con un auto Ferrari en la categoría GTS, los hermanos Adán y Gabriel Ramos, Mauricio Roque y el joven Mateo Llarena competirán con autos de la marca Porsche, a ellos se une Ián Rodríguez en un Chevrolet Corvette.

Este el Ferrari del piloto Carlos Zaid de Guatemala.

El Salvador contará con la presencia del piloto Rolando Saca en su Audi R8 y además Victor Tarazi en un auto Camaro GT1. Panamá contará con el piloto Solly Betesh que confirmó su participación también con su Audi R8.

Por Costa Rica por ahora se confirma la participación de los pilotos André Solano en su Suzuki CTCC y también Sebastian Alvarez en su BMW CTCC, mientras que Carlos Rodríguez estará en la categoría GTS en su Chevrolet Corvette.

El mexicano Irán Sánchez y el piloto estadounidense Jordan Bernloehr estarán presentes con autos de la categoría CTCC.

MundoMotorizado conoció que aún está por concretarse la participación de dos autos más para la categoría CTCC, además la Escudería Toyota definirá la próxima semana si toma parte o no del campeonato regional.

La primera fecha del “GT Challenge de las Américas” se correrá en el autódromo El Jabalí en El Salvador el próximo 23 de febrero.

Armando Calderón

https://www.mundomotorizado.com

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Noticias relacionadas :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share via