Connect with us

Motocross

Roberto Castro celebra su tercer título en la MX1

Published

on

Roberto Castro celebra su tercer título en la MX1

El piloto costarricense de motocross Roberto Castro consiguió este domingo su tercer título de campeón de forma consecutiva, esto al ganar la octava fecha de la temporada en la pista La Torre en San Mateo de Alajuela.

Castro logró ganar los dos heats que se corrieron en la categoría MX1, logrando sumar 50 puntos más en su acumulado general que llegó a 373 puntos, cifra inalcanzable para sus rivales cuando queda aún una fecha por correrse.

“Logramos cumplir con uno de los objetivos del año que era renovar el título de la categoría MX1 a falta de una fecha, ahora nos enfocaremos en el cierre del campeonato en Guatemala” explicó Castro.

Para el piloto del Team CMX Suzuki, este es su sexto título de campeón en ocho años participando en la categoría MX1, además es el número 16 en su carrera deportiva.

El próximo fin de semana Castro viajará a Guatemala donde correrá la última fecha del campeonato de ese país donde es líder de las categorías MX1 y MX2.

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending