Connect with us

Motocross

Chase Marquier quedó a un paso del título de la MX2

Published

on

Marquier quedó a un paso del título de la MX2

El piloto de los Estados Unidos Chase Marquier quedó a un pequeño paso de coronarse como campeón de la categoría MX2 del motocross nacional, el norteamericano ganó este domingo la octava fecha de la temporada que se corrió en la pista La Torre en San Mateo de Alajuela.

José Pablo Chaves.

LEA : Roberto Castro celebra su tercer título de la categoría MX1.

Marquier que corre con una motocicleta KTM del equipo Pasión MX sumó 47 puntos en la jornada producto de un primer y segundo lugar durante el día, la segunda posición fue para su compañero de equipo José Pablo Chaves que llegó acumuló 45 puntos.

Con el triunfo de este domingo que norteamericano tiene un acumulado de 330 puntos, es decir, tiene una ventaja de 26 puntos sobre su más inmediato seguidor que es José Pablo Chaves cuando resta solo una fecha por correrse en la temporada.

“Ha sido un estupendo fin de semana por lo cual debo agradecerle al equipo Pasión MX y Marisol Ríos por traerme a correr a Costa Rica, la humedad y el calor estuvieron fuertes, pero logramos ganar la fecha” explicó Marquier.

Durante los dos heats de la categoría MX2 el norteamericano tuvo a su compañero del equipo José Pablo Chaves como su rival más cercano que incluso logró ganarle el segundo heat del día.

“Una carrera muy buena en donde un roce me dejó sin ganar la primera carrera, luego en el segundo logre ganar el holeshot y eso me dio mucha confianza para poder terminar en la primera posición” dijo Chaves.

Marquier asegurará su título de campeón de la categoría MX2 en la fecha final de temporada el próximo domingo 19 de noviembre en la pista La Olla en Alajuela.

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending