Connect with us

BMW

Así es de seguro el nuevo BMW X3

Published

on

El nuevo BMW X3 fue presentado por la agencia Red Motors en Costa Rica apenas hace unos días, ahora te presentamos un video donde podemos apreciar los rigurosos test de serguridad de la EuroNCAP que ha superado el modelo.

Las pruebas analizan la respuesta y comportamiento del auto ante todo tipo de accidentes y situaciones y en realidad es impresionante ver como las resisten.

El golpe de frente se prueba a una velocidad de 64 kilómetros por hora, también se realizan pruebas con peatones y además el comportamiento de los pasajeros dentro del auto.

Si necesitas saber del auto puedes leer nuestra nota de primer contacto con el auto, en los próximos días realizaremos un test drive.

Cuenta con más de 20 años de ser periodista especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores.

Advertisement

Facebook

Trending