spot_imgspot_imgspot_img

45 superdeportivos fueron interceptados por la policia en Hong Kong

Fecha:

Lamborghini, Porsche, Ferrari, Nissan GT-R , Audi R8 y Mercedes AMG GT son algunos de los modelos de supedeportivos que la policia de Hong Kong intercepto hace unos días.

Se trata de 45 autos y sus respectivos conductores que tuvieron que ser encerrados en dos carriles, esto debido al aumento de las carreras ilegales del cual los habitantes que viven cerca de la autopista se habían quejado por el exceso de ruido.

La policia detuvo a uno de los GT-R por considerarlo un auto modificado ilegalmente por lo que fue confiscado, otros autos recibieron ordenes para ser inspeccionados por la sospecha de su ilegalidad.

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias