InicioIndustriaNissanExpertos de Nissan realizan servicio de mantenimiento de los vehículos a domicilio
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Expertos de Nissan realizan servicio de mantenimiento de los vehículos a domicilio

Publicado el

La revisión y el mantenimiento periódico del vehículo debe ser prioritario, ya que genera seguridad al conductor y los pasajeros. Con el propósito de facilitar a los dueños de automóviles este procedimiento, expertos de Nissan realizan mantenimientos de los vehículos a domicilio.

Se trata de la visita de una unidad móvil de servicio Nissan que se encuentra totalmente equipada y con un experto de la marca que se encarga de realizar el mantenimiento preventivo en el lugar donde se encuentre el cliente, ya sea en su casa u oficina.

Actualmente, el servicio se realiza por medio de dos unidades móviles las cuales se dividen en dos áreas: una atiende zonas del este como Curridabat y Cartago y la otra móvil atiende el oeste de San José, Escazú, Heredia y Alajuela. El servicio móvil está disponible en todo el país, aunque dependiendo de la zona tiene un recargo adicional.

La visita de la móvil y el experto de Nissan incluye la revisión de mantenimientos preventivo
s, tanto revisiones mayores como menores; cambio de aceite y filtro, así como mantenimientos correctivos básicos, como el cambio de pastillas de freno, cambio de líquidos en general, balanceo de llantas y entre otros.
“Se trata de un servicio personalizado que le genera comodidad y ahorro en el tiempo para el cliente, donde siempre contará con el acompañamiento de un experto en todo momento y puede observar el proceso de mantenimiento e interactuar con el experto de Nissan, generando un servicio transparente”, explicó Ana Lucrecia Vargas, directora de mercado de Grupo Danissa.

Para realizar el servicio de mantenimiento a domicilio, el cliente debe contar con un espacio físico para dos vehículos:
el que se revisará y el designado a la móvil. Por razones de seguridad, no se puede trabajar en vía pública, calle o acera, además, debe ser un sitio plano no con relieve, debe estar limpia el área y techada para que, en caso de lluvia, no sea un impedimento para continuar con la revisión.

ULTIMAS NOTICIAS:

spot_img

Tres artistas transforman la visión de Nissan en un mural urbano

Un mural de 270 metros cuadrados que integra la cultura y bellezas costarricenses y...

Agencia Datsun celebra su décimo aniversario en San Carlos

La Agencia Datsun cumple 10 años de haber puesto al servicio de la comunidad...

Nuevos robots llegan para reforzar la producción de Nissan en Resende

Con la consigna de seguir brindando una producción ágil, precisa y eficiente para la...