Connect with us

Kartismo

75 pilotos correrán segunda fecha del kartismo nacional

Published

on

La tercera fecha del Costa Rica Kart Championship contaría con la participación de 75 pilotos en una jornada que se correrá este sábado en un horario nocturno en la pista del Parque Viva.

Las competencias iniciarán desde las 2 de la tarde cuando se corran las primeras sesiones de warm up, a las cinco en punto están programadas las prefinales para luego llevar a las finales completamente en horario nocturno.

Para poder competir en ese horario la Asociación de Corredores de Kartismo contarán con el apoyo de la empresa KATO Rentals que proveerá toda la iluminación en la pista.

“Queremos agradecer enormemente a KATO Rentals, empresa que nos suministrará toda la iluminación de la pista. Hemos visitado varias veces el trazado, para asegurarnos que la iluminación sea la correcta”, comentó Eugenio Valldeperas, presidente de la Asociación de Corredores de Kartismo (ACEK).

En cuanto a la cantidad de participantes la primera fecha de la temporada reunió a 71 pilotos de los cuales 13 fueron mujeres, ahora la organización espera aproximadamente 75 pilotos para la jornada del sábado.

Las entradas para la competencia del sábado son completamente gratuitas.

Periodista y editor en jefe de www.mundomotorizado.com con más de 50 años de experiencia en la cobertura de los Deportes de Motor, miembro por Costa Rica de la Federación Interamericana de Periodista del Automóvil, trabajó en La Nación, Excelsior, La Prensa Libre, y además en la revista Triunfo entre otros. Ha dado cobertura a cientos de eventos a nivel mundial donde ha visitado más de 30 países, pionero en la información de los motores en Costa Rica.

Trending