InicioIndustriaPorsche911 Carrera GTS 30 Años Porsche Thailand Edition
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

911 Carrera GTS 30 Años Porsche Thailand Edition

Publicado el

En Tailandia, la vibrante nación del sudeste asiático, los nombres de cada día de la semana provienen del sánscrito y, al igual que los días en el mundo occidental, sus nombres están basados en los de los planetas y el sol. Sin embargo, según las antiguas influencias astrológicas hindúes, cada planeta también está protegido por una deidad, y cada deidad tiene asignado un color.

Además, mientras que otras culturas pueden enfatizar la fecha de nacimiento de una persona, en Tailandia el día de la semana en que nace una persona también es muy importante. En el pasado, los tailandeses se vestían con el color del día, y aunque esta práctica no es tan frecuente hoy en día, pregúntele a cualquier tailandés y es probable que pueda decirle instantáneamente el día de la semana en que nació.

911 Carrera GTS 30 Years Porsche Thailand Edition, Porsche Exclusive Manufaktur, 2023, Porsche AG
Porsche Exclusive Manufaktur

Para conmemorar tres décadas de pasión perdurable por Porsche en Tailandia, la marca fusionó la ingeniería alemana con la herencia local para dar vida a una edición limitada a 30 unidades del Porsche 911 Carrera GTS 30 Years Porsche Thailand Edition, un auto hecho a la medida.

Porsche, la marca para aquellos que son ‘impulsados por los sueños’, trabajó con su ‘división de sueños’ interna, Porsche Exclusive Manufaktur, para crear esta edición limitada, diseñando innovadoras opciones de individualización en honor a la colorida cultura del Reino de Tailandia.

Vutthikorn Inthraphuvasak, Peter Rohwer, Thanabodee Kulthol (l-r), 911 Carrera GTS 30 Years Porsche Thailand Edition, Porsche Exclusive Manufaktur, 2023, Porsche AG
911 Carrera GTS 30 Years Porsche Thailand Edition, 2023, Porsche AG
Vutthikorn Inthraphuvasak, Peter Rohwer, Thanabodee Kulthol (l-r), 911 Carrera GTS 30 Years Porsche Thailand Edition, Porsche Exclusive Manufaktur, 2023, Porsche AG

“Los valores que componen el ADN de Porsche (espíritu pionero a través de la tradición y la innovación en perfecta armonía) están completamente alineados con los valores del pueblo tailandés, honrando su rica historia pero a la vanguardia de la tecnología moderna”, dijo Hannes Ruoff, presidente y director general de Porsche Asia Pacific. “Con este Porsche 911 Carrera GTS 30 Years Porsche Thailand Edition rendimos homenaje a este increíble país que ha sido tan acogedor con nuestra marca y que sigue inspirándonos con su cultura vibrante y su gente verdaderamente impulsada por sus sueños”.

ULTIMAS NOTICIAS:

spot_img

Porsche celebra el inicio de la electromovilidad en la planta de Leipzig

Porsche celebra el lanzamiento oficial de la movilidad eléctrica en su planta de producción...

Completado con éxito el desarrollo del primer 911 con propulsión híbrida

  El primer Porsche 911 híbrido aprobado para uso en carretera está listo para lanzarse....

Porsche Mobil 1 Supercup arranca la temporada en Italia con eFuels

La Porsche Mobil 1 Supercup inicia su nueva temporada este fin de semana en...