Connect with us

CTCC

Aldo Vincenti da el paso a la categoría CTCC

Published

on

El joven piloto Aldo Vincenti competirá este fin de semana en los 250 KM  Tigo, segunda fecha de la temporada de la categoría CTCC, lo que representa su debut con este tipo de autos.

Vincenti ha corrido durante dos temporadas en la categoría monomarca Yaris Cup con buen suceso, el joven piloto realizó sus primeras pruebas a bordo de un auto CTCC este miércoles, esto con el fin de saber si podía aceptar o no el reto de debutar en la categoría.

“Vamos a correr el fin de semana junto con el piloto Ricardo Vargas, luego de las pruebas creemos que podemos hacerlo de buena manera” dijo el piloto a mundomotorizado.com

Este jueves ambos pilotos tomarán parte de los entrenamientos oficiales de la prueba que se correrá el domingo a partir de las 12:25 de la tarde.

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending