Connect with us

Enduro

Alejandro Fernández ganó la tercera fecha del Enduro

Published

on

El piloto Alejandro Fernández ganó por tercera vez en el año una fecha del Campeonato Nacional de Enduro, competencia que se corrió este sábado en la localidad de Zaragoza de Palmares con una asistencia récord de 100 pilotos participantes.

VEA : Fotos de la fecha en Palmares.

Fernández logró ganar a pesar de correr lesionado debido a una caída que sufrió una semana antes durante la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Motocross, con el resultado en Palmares camina seguro a la revalidación de su título de campeón del enduro.

“Tratamos de hacerlo de la mejor manera, estoy muy lesionado con las costillas fracturasas y las rodillas lastimadas, veniamos a rescatar puntos” explicó Fernández que maneja una motocicleta KTM.

LEA : Resultados extraoficiales de la fecha

Otro que volvió a ganar fue el veterano Luis Araya que parece no tener rival capaz de arrebatarle la primera posición de la categoría PRO B, Araya también ganó por tercera vez en el año.

“Este enduro de hoy tuvo un trazado largo y complicado donde los que competimos vimos algo diferente y muy cansado, una prueba ideal antes de la próxima fecha que será campeonato latinoamericano” explicó Araya.

En la categoría de los expertos A el ganador fue Gonzalo Delgado mientras que José Antonio Martínez ganó en los expertos B, en la categorá Pre A el ganador fue Heriberto Mora y la Pre B fue para Heiner Valverde, el ganador de la categoría novatos fue José Claudio Herrera.

 

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending