El piloto Juan Carlos Alvarado actual campeón de la categoría de automovilismo Costa Rica Touring Car Championship, ya se encuentra totalmente listo y preparado para lo que será la defensa de su título la próxima semana cuando se corra la Copa Pennzoil, primera fecha de la temporada.
VEA : Galería de fotos de las prácticas previas de la Copa Pennzoil
Alvarado realizó este martes su primera práctica oficial a bordo de su auto Suzuki Baleno, según él la defensa del título no le causa presión adicional alguna y enfrentará la temporada tal y como lo hizo el año anterior.
“Pondremos el auto a punto con estrategias que nos permitan estar adelante y sin arriesgar, sabemos que estamos bien preparados para competir y esperamos la primera fecha que sabemos será a morir por el formato de competencia de la misma” dijo Alvarado a mundomotorizado.com
Sobre la práctica de este martes Alvarado dijo que fue satisfactoria y que lograron identificar problemas menores que son normales que se presenten en la primera práctica de la temporada.
“Se sintió bastante bien, pusimos llantas nuevas y logramos sentir el auto en ritmo de carrera y de clasificación, han salido algunas cosas que arreglar, pero es normal en un auto que fue desarmado y armado para iniciar temporada” dijo el piloto.
Alvarado volverá a la pista la próxima semana cuando se realice la última práctica previa a la jornada del 4 y 5 de febrero.