InicioIndustriaExpomovilAnalice, compare y asesórese para comprar su vehículo en Expomóvil 2023
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Analice, compare y asesórese para comprar su vehículo en Expomóvil 2023

Publicado el

spot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Se esperan cerca de más de 40 mil personas quienes tendrán la oportunidad de visitar los diferentes stands para adquirir un vehículo nuevo. Sin embargo, esto es una decisión que no debe tomarse a la ligera y analizar una serie de factores antes de realizar la compra.

Sin duda, en esta feria de vehículos las personas encontrarán una amplia y variada oferta de modelos, por lo que Grupo Purdy le brinda los siguientes consejos para realizar una compra inteligente y que cumpla con sus expectativas:

  • Analice el uso que le dará al vehículo: teniendo en cuenta su estilo de vida, realice una lista de necesidades tales como el tipo de terreno que transita (ciudad, zona montañosa, etc.), el número de pasajeros que viajarán (si lo necesita para toda la familia) o si se utilizará para trabajo pesado. De esta forma será más fácil saber si necesita un sedán, un SUV, un pick up o un compacto.
  • Compare precios y características de los modelos: siempre es importante que evacúe todas sus dudas con respecto al vehículo y, posteriormente, pueda comparar las características para quedarse con la mejor opción para usted. Incluso, puede buscar test drives con anticipación para conocer detalles del modelo y llegar más informado.
  • Reconozca el vehículo: siéntese en el espacio del conductor, acomode el asiento, revise la altura. También vaya al lado del pasajero y asientos traseros. Hacer ese reconocimiento de todo el vehículo es importante para elegir el que le ofrece comodidad en todo sentido.
  • Tome en cuenta la seguridad: los sistemas de asistencia al conductor y elementos de seguridad son muy importantes para la tranquilidad de los pasajeros en carretera. Consulte siempre sobre las bolsas de aire, las tecnologías, así como certificaciones con las que cuenta el modelo. Recuerde que la mejor forma de moverse de un lado a otro es haciéndolo de forma segura.
  • Conozca el respaldo: contar con los repuestos necesarios, planes de mantenimiento para su vehículo y asistencia durante toda la experiencia de compra es fundamental cuando se inicia una relación de largo plazo con la agencia distribuidora. En el caso de Grupo Purdy, cuenta con la red de talleres más grande del país con más de 12 talleres y Purdy Center.
  • Considere el panorama de reventa de su vehículo: aunque considere que no tiene sentido pensar en la venta futura del carro que está comprando completamente nuevo, no lo es. Es importante que analice el precio que tendrá el modelo, así como el mercado.

ULTIMAS NOTICIAS:

spot_img

77.500 personas visitaron este año Expomovil

Al menos 77500 personas visitaron la Expomóvil, entre el 18 y el 28 de...

Pacific Motors evoluciona a Andes Motor con el objetivo de consolidar su presencia en el mercado automotriz costarricense

En el marco de la feria de vehículos más importante del país, la agencia...

El imponente y renovado Ford Ranger Raptor presente en Expomovil

Si busca un vehículo todoterreno que maximice la fuerza, durabilidad y rendimiento en carretera...