InicioInternacionalesGT ChallengeAndré Solano correrá el GT Challenge en un Porsche GT2 RS CS
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

André Solano correrá el GT Challenge en un Porsche GT2 RS CS

Publicado el

El piloto costarricense de automovilismo André Solano competirá en la temporada 2024 del GT Challenge de las América a bordo de un exclusivo auto, se trata de un Porsche 911 GT2 RS CS del cual solo existen 200 unidades en el mundo.

Solano es parte del equipo NACent Racing donde comparte el volante del auto con el piloto KC King, además la parte de preparación estará a cargo de Fifo Motorsports.

“Este es un auto del cual solo hay 200 en el mundo, el Porsche GT2 RS ClubSport encaja perfectamente en la categoría GT2 Light en el GT Challenge y creemos que podemos ser muy competitivos” explicó Solano.

El Porsche GT2 RS CS tiene un motor bóxer de 3.8 litros biturbo que produce 700 caballos de fuerza, este motor de 6 cilindros se complementa con una caja de cambios PDK de doble clutch secuencial que es  automática de 7 velocidades.

“Tuvimos nuestra primer contacto con el auto la semana anterior y aunque aún debemos prepararnos mejor, estamos listos para enfrentar este primer reto en Panamá en dos semanas” explicó Solano

La participación de Solano y King es posible gracias al apoyo de su patrocinador principal: Fly Heli Jet, además en el caso de Solano siempre ha contado como el soporte de Monster Energy.

El GT Challenge de las Américas correrá la primera fecha del año el próximo 21 de abril en Panamá, día en que además el Autodromo de Panamá celebrará la inauguración de su pista.

ULTIMAS NOTICIAS:

spot_img

GT CHALLENGE inicia temporada en Panamá este fin de semana

El próximo 21 de abril el GT Challenge de las Américas arrancará su quinta...

Las fotografías de las Tres Horas de Costa Rica

  Las fotografías de Franklin Calderón de las Tres Horas de Costa Rica, una enorme...

«Volveremos más fuertes» equipo Aldo Vincenti-Daniel Muñiz

Los pilotos Aldo Vincenti y Daniel Muñiz terminaron su participación en las Tres Horas...