El piloto costarricense Andrés Montalto será el encargado de sustituir al piloto Amadeo Quirós en el manejo del segundo auto de la Escudería Toyota que participa en el Costa Rica Turing Car Championship, la información la confirmó este jueves por la mañana la misma agencia mediante un comunicado de prensa.
De esta forma Montalto acompañara a su hijo como parte del equipo Toyota el próximo fin de semana del 27 de febrero cuando se corra la segunda fecha del CTCC, su llegada al equipo se da luego de que Amadeo Quirós fuera sometido a una operación quirúrgica en su brazo y debe guardar reposo.
“En Grupo Purdy Motor creemos que el mejor candidato para competir durante la próxima fecha de la CTCC es Andrés Montalto. Él ya ha formado parte de nuestra Escudería y nos ha entregado grandes resultados. Sabemos que este año no será la excepción. Además, nos emociona muchísimo ver la dupla padre e hijo en la pista» explicó Allan Sime director comercial de Purdy Motor Costa Rica.
Montalto es conocido en nuestro país por su exitosa carrera deportiva dentro del rallismo nacional e internacional, sin embargo en la pista también cuenta con amplia experiencia donde por ejemplo fue campeón Centroamericano de la categoría GTU JR en el año 1989.