spot_imgspot_imgspot_img

Anterior ‘Stig’ de Top Gear revela algunos de los secretos del programa

Fecha:

Ben Collins ha revelado más detalles de su experiencia como ‘The Stig’ en Top Gear, uno de los programasmás vistos de la televisión a nivel mundial. Ben hizo pública su identidad hace unos años a pesar de los esfuerzos por parte de los productores del programa por mantener en secreto la identidad del ‘hombre de blanco’.

Ahora, tres años después de revelarnos su identidad, el antiguo ‘Stig’ de Top Gear ha hablado sobre su experiencia durante el tiempo que participó en el programa. Collins ha asegurado que su relación con el show televisivo es “fría y cálida al mismo tiempo, sin llegar a hervir, más bien templada, con una rodaja de limón y un toque de menta”. A esto añadió que ha visto a algunos de sus antiguos compañeros de Top Gear (no a Jeremy Clarkson) durante las grabaciones en las que participó como conductor especialista para la vigésimo tercera película de James Bond, Skyfall.

Sobre su salida del programa, Ben Collins  dijo que “la BBC había filtrado mi nombre a la prensa y los periódicos lanzaron sus propias suposiciones, así que decidí dar yo la noticia. Quería volver a dedicarme a la competición a tiempo completo, tener una nueva oportunidad”.

Cuando le preguntaron sobre la experiencia que recuerda con más cariño de Top Gear, Collins dijo que fue el día que estuvo entrenando a Billy Baxter para que diera una vuelta al trazado como estrella invitada. A pesar de que Baxter perdió la visión a causa de una rara enfermedad, consiguió completar la vuelta “al 100% por sí mismo, mientras yo gritaba improperios y direcciones tan rápido como podía.” Ben Collins, por último, ha asegurado que ahora hay más de un ‘Stig’ en el programa.

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias