Connect with us

Fórmula Uno

Arrivabene despedido, Binotto nuevo jefe en Ferrari

Published

on

Maurizio Arrivabene ha sido despedido como Jefe de la Escudería Ferrari de Fórmula Uno y su puesto lo ha asumido Mattia Binotto, este último era el director técnico del equipo hasta el año anterior.

La noticia ha sido toda una bomba a lo interno del equipo y fue la Gazzetta dello Sport quien la ha dado a conocer este lunes, la decisión ha sido del presidente de Ferrari John Elkann.

Recordemos que la temporada anterior el equipo Ferrari  ha estado lleno de errores que los han hecho perder el campeonato, esto a pesar de que han tenido un buen monoplaza durante la temporada.

Binotto llegó a Ferrari en el año 1995 y ha trabajado en varios puestos, el año anterior como director técnico un puesto que le fue dado desde el año 2016, ahora faltará por saber quien reemplazará a Binotto en ese puesto.

Cuenta con más de 20 años de ser periodista especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending