Connect with us

Industria

Audi lidera informe de Consumer Reports

Published

on

La marca alemana AUDI lidera el ranking de fiabilidad que hizo público la revista estadounidense Consumen Reports, dedicada a la comparación de productos, en este caso las marcas automovilísticas.

AUDI es líder en un ranking donde aparecen 31 marcas, la segunda posición es para Porsche y terceros en esta lista aparece la marca BMW, es decir el pódium del informe corresponde a tres marcas alemanas.

Cabe destacar que las primeras cinco marcas del informe del año 2016 son las mismas que el año anterior, pero en diferente orden.

La revista Consumer Reports realiza sus clasificaciones como resultado de sus pruebas hechas por ellos mismos, además con las experiencias de más de 700.000 consumidores mediante encuestas de satisfacción, seguridad, fiabilidad y felicidad sobre su vehículo.

Este es el ranking con las 10 marcas preferidas por los suscriptores de Consumer Reports.

1.- Audi: 81
2.- Porsche: 78
3.- BMW: 77
4.- Lexus: 77
5.- Subaru: 74
6.- Kia: 74
7.- Mazda: 73
8.- Tesla: 73
9.- Honda: 72
10.- Buick: 72

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending