Audi lidera informe de Consumer Reports

La marca alemana AUDI lidera el ranking de fiabilidad que hizo público la revista estadounidense Consumen Reports, dedicada a la comparación de productos, en este caso las marcas automovilísticas.

AUDI es líder en un ranking donde aparecen 31 marcas, la segunda posición es para Porsche y terceros en esta lista aparece la marca BMW, es decir el pódium del informe corresponde a tres marcas alemanas.

Cabe destacar que las primeras cinco marcas del informe del año 2016 son las mismas que el año anterior, pero en diferente orden.

La revista Consumer Reports realiza sus clasificaciones como resultado de sus pruebas hechas por ellos mismos, además con las experiencias de más de 700.000 consumidores mediante encuestas de satisfacción, seguridad, fiabilidad y felicidad sobre su vehículo.

Este es el ranking con las 10 marcas preferidas por los suscriptores de Consumer Reports.

1.- Audi: 81
2.- Porsche: 78
3.- BMW: 77
4.- Lexus: 77
5.- Subaru: 74
6.- Kia: 74
7.- Mazda: 73
8.- Tesla: 73
9.- Honda: 72
10.- Buick: 72

Latest

Latinoamérica define a sus representantes para la Final Global del Defender Trophy 2026 en África

Defender Trophy 2026 ya tiene a los representantes de...

Red Motors invita a descubrir la nueva era de la movilidad eléctrica al volante del nuevo BMW iX3

Red Motors acercará al público costarricense a la nueva...

Newsletter

spot_img

Don't miss

Latinoamérica define a sus representantes para la Final Global del Defender Trophy 2026 en África

Defender Trophy 2026 ya tiene a los representantes de...

Red Motors invita a descubrir la nueva era de la movilidad eléctrica al volante del nuevo BMW iX3

Red Motors acercará al público costarricense a la nueva...

Este domingo se correrá la tercera fecha del automovilismo nacional

El Campeonato Nacional de Automovilismo (CNA) vivirá una jornada...
Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con 30 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Ha viajado a 36 países dandole cobertura a eventos como la F1, F2, F3, F2000, Indy Car, WEC, WRC, Mundiales de Kartismo Rotax y ROK y multiples eventos de industria automotriz. Es el primer costarricense y centroamericano en ser nombrado Jurado de los "World Car Awards"
spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.