spot_imgspot_imgspot_img

Autocross inicia su temporada 2021 en Pérez Zeledon

Fecha:

El Campeonato Nacional de Autocross iniciará su temporada 2021 en la pista Las Quebradas en Pérez Zeledon el próximo 30 de mayo según lo anunciaron sus organizadores este miércoles mediante un comunicado de prensa.

Este deporte regresará a la acción luego de que el año anterior su campeonato se suspendiera debido a la pandemia de la covid19, ahora han programado cuatro jornadas para este año en los meses de mayo, julio, setiemre y noviembre.

Por ahora han confirmado la sede de tres de esas cuatro jornadas donde se visitará Pérez Zeledón en su primera carrera del año y luego para las fechas 3 y 4 el escenario sera la pista La Loma en Muelle de San Carlos.

“Valoramos aún donde correremos la segunda fecha del año, podría ser en la pista La Olla en Alajuela y eso lo confirmaremos muy pronto” dijo Alejandro Rodríguez presidente de ADDA, ente organizador del Autocross en nuestro país.

Como es costumbre la convocatoria es para los pilotos con autos de las categorías 4, 6 y 8 cilindros, además también se correrá la categoría libre.

Campeonato Nacional de Autocross 2021

Fecha1: 30 mayo Pista Quebradas, Pérez Zeledón
Fecha 2: 18 julio (Pista por definir)
Fecha 3: 5 setiembre Pista la Loma, Muelle de San Carlos
Fecha4: (Final) 14 noviembre Pista la Loma, Muelle de San Carlos

 

 

 

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias