Automovilismo correrá segunda fecha del año este domingo

La segunda fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo se llevará a cabo este domingo 2 de junio en el Circuito StarCars.com. El evento contará diez categorías diferentes, exhibiciones de drift y carreras del Campeonato AMA Superbike CR.

Las categorías en disputa incluyen GT3, GT3 Spec, GT2, ST, Open y varias divisiones de Turismo (TC). En la categoría GT3, la dupla conformada por Emilio Valverde y Alejandro Múñiz lidera con 42 puntos, seguidos por Mauricio Hernández con 36 puntos y Alan Hernández con 30 puntos. En la categoría GT2, Marlon Bolaños ocupa el primer lugar con 38 puntos, seguido de cerca por Esteban Jiménez con 35 puntos y Carlos Mora con 34 puntos. Steven Segura encabeza la categoría ST con 41 puntos, con Michel Mondragón y Álvaro Golfín en segundo y tercer lugar respectivamente.

La categoría GT3 Spec es liderada por Erick Quirós y Nicolás Trejos con 41 puntos, mientras que Alonso Villegas domina la categoría Open con 40 puntos. En las categorías de Turismo, los líderes actuales son Yeison Zamora en TC1, Andrés Gómez en TC2, Gerardo Vargas en TC3, Hans Molina en TC4 y la dupla de Jorge Alberto Flores y Lawrence Arce en TC5.

Las entradas están disponibles en passline.com, con precios a partir de los 5 mil colones, incluyendo tarifas especiales para parejas y grupos

Latest

Mahindra lanza el XUV 3XO en Expomovil

Mahindra & Mahindra Ltd., el fabricante líder de SUV...
00:08:00

VEINSA Motors lanza en Costa Rica el renovado Mitsubishi Outlander

VEINSA Motors lanza en Costa Rica el renovado Mitsubishi...
00:07:40

Forland presentó en Expomovil dos nuevos volquetes: V3000 y V6000

Forland Grupo Q participa en Expomóvil 2026 con una...

Expomóvil 2026 rifará tres vehículos nuevos

La posibilidad de ganarse uno de los tres vehículos...

Newsletter

spot_img

Don't miss

Mahindra lanza el XUV 3XO en Expomovil

Mahindra & Mahindra Ltd., el fabricante líder de SUV...
00:08:00

VEINSA Motors lanza en Costa Rica el renovado Mitsubishi Outlander

VEINSA Motors lanza en Costa Rica el renovado Mitsubishi...
00:07:40

Forland presentó en Expomovil dos nuevos volquetes: V3000 y V6000

Forland Grupo Q participa en Expomóvil 2026 con una...

Expomóvil 2026 rifará tres vehículos nuevos

La posibilidad de ganarse uno de los tres vehículos...
00:04:22

Mitsubishi presenta en Costa Rica el nuevo Mitsubishi Destinator en Expomóvil 2026

Veinsa Motors presentó oficialmente en el país el nuevo...
Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con 30 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Ha viajado a 36 países dandole cobertura a eventos como la F1, F2, F3, F2000, Indy Car, WEC, WRC, Mundiales de Kartismo Rotax y ROK y multiples eventos de industria automotriz. Es el primer costarricense y centroamericano en ser nombrado Jurado de los "World Car Awards"
spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.