Automovilismo llega a su gran final con la Copa Economy: 200 Kilómetros Costa Rica.

El próximo domingo 3 de noviembre, se llevará a cabo la quinta y última fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo , que promete ser una jornada llena de adrenalina y emociones al máximo. Con el  evento Copa Economy: 200 Kilómetros Costa Rica se pondrá punto final a una exigente temporada.

Durante la jornada, se definirán los campeones nacionales en las categorías TC1, TC2, TC3, TC4, TC5, GT2, GT3, GT3 Spec y ST. La competencia será el escenario perfecto para que los mejores pilotos del país muestren su destreza y velocidad en busca de la gloria del campeonato.

Los aficionados al automovilismo disfrutarán de una jornada especial con la presencia del piloto invitado Juan Armengol, destacado participante del Campeonato de Fórmula Mazda de Guatemala.

En la categoría GT3, el líder actual Alejandro Muñiz llegará con 135 puntos, buscando sellar su título en una de las categorías más reñidas del campeonato.

Como parte de esta jornada, también se disputará la gran final del Campeonato AMA SuperBike Castrol Actevo 2024, donde los asistentes podrán presenciar el talento de pilotos internacionales de alto nivel como Robertino Pietri, Eziah Davis y Stefano Mesa, quienes participarán como invitados especiales.

Entradas y detalles

Las entradas están disponibles en www.passline.com, con precios desde los 5,000 colones. Además, se han dispuesto paquetes especiales para grupos familiares y amigos, ofreciendo una oportunidad única para disfrutar de un evento lleno de velocidad y emoción.

Latest

Mahindra lanza el XUV 3XO en Expomovil

Mahindra & Mahindra Ltd., el fabricante líder de SUV...
00:08:00

VEINSA Motors lanza en Costa Rica el renovado Mitsubishi Outlander

VEINSA Motors lanza en Costa Rica el renovado Mitsubishi...
00:07:40

Forland presentó en Expomovil dos nuevos volquetes: V3000 y V6000

Forland Grupo Q participa en Expomóvil 2026 con una...

Expomóvil 2026 rifará tres vehículos nuevos

La posibilidad de ganarse uno de los tres vehículos...

Newsletter

spot_img

Don't miss

Mahindra lanza el XUV 3XO en Expomovil

Mahindra & Mahindra Ltd., el fabricante líder de SUV...
00:08:00

VEINSA Motors lanza en Costa Rica el renovado Mitsubishi Outlander

VEINSA Motors lanza en Costa Rica el renovado Mitsubishi...
00:07:40

Forland presentó en Expomovil dos nuevos volquetes: V3000 y V6000

Forland Grupo Q participa en Expomóvil 2026 con una...

Expomóvil 2026 rifará tres vehículos nuevos

La posibilidad de ganarse uno de los tres vehículos...
00:04:22

Mitsubishi presenta en Costa Rica el nuevo Mitsubishi Destinator en Expomóvil 2026

Veinsa Motors presentó oficialmente en el país el nuevo...
Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con 30 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Ha viajado a 36 países dandole cobertura a eventos como la F1, F2, F3, F2000, Indy Car, WEC, WRC, Mundiales de Kartismo Rotax y ROK y multiples eventos de industria automotriz. Es el primer costarricense y centroamericano en ser nombrado Jurado de los "World Car Awards"
spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.