Autos que correrán el GT Challenge ya están instalados en El Jabalí

Autos que correrán el GT Challenge ya están instalados en El Jabalí

Los 15 autos que participarán este fin de semana en la primera fecha del GT Challenge de las Américas ya se encuentran debidamente instalados en el autódromo El Jabalí en El Salvador, sede de esta primera jornada del campeonato regional.

El Toyota Supra, El Corvette de Carlos Rodríguez, los Porsches de los pilotos de Guatemala y por supuesto los autos de la categoría CTCC no tuvieron ninguna complicación para ingresar a suelo salvadoreño tal y como lo explicó Eduardo Aguilar, uno de los promotores y organizadores del GT.

“Todo salio según lo establecido, los autos llegaron ayer y salieron hoy en la mañana y los equipos ya están descargando para empezar a trabajar mañana miércoles” explicó Aguilar desde El Salvador.

eEste jueves y viernes se realizarán las primeras prácticas oficiales con los autos de GT Challenge, el día sábado la clasificación se realizará a las 11 de la mañana y la primera carrera de 40 minutos será a la 2:30 de la tarde, para el día domingo se correrá la segunda carrera de esta primera jornada a la 1:45 de la tarde.

Armando Calderón

https://www.mundomotorizado.com

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Noticias relacionadas :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share via