Conducir una motocicleta mientras se escucha música son dos actividades que encajan bien, ya que prometen profundas experiencias emocionales y un intenso placer sobre dos ruedas. No en vano, generaciones de artistas han dedicado sus canciones a la experiencia del motociclismo. “Born to be Wild” es un ejemplo notable.
Para garantizar que los ritmos y los bajos complementen perfectamente el oído mientras se conduce, BMW Motorrad se ha dedicado durante mucho tiempo a un intenso trabajo de desarrollo en sus sistemas de sonido. Con su asociación a largo plazo ahora acordada con la compañía británica de renombre mundial Marshall Amplification, la innovación y la calidad de los sistemas de sonido de BMW Motorrad están preparadas para alcanzar nuevas alturas.
Durante 60 años, Marshall, originario de Hanwell, Londres, ahora con sede en Bletchley, Milton Keynes (Reino Unido), ha producido amplificadores de guitarra legendarios utilizados por los mejores músicos del mundo. Desde 2012, han trasladado su calidad de audio a auriculares y altavoces activos galardonados, que fueron diseñados para amantes de la música.
El legendario espíritu Marshall y el poder de desarrollo de BMW Motorrad se reflejarán en el futuro en nuevos productos innovadores para motocicletas y música, especialmente en el segmento BMW Motorrad Heritage.
BMW Motorrad presentará muy pronto los primeros productos resultantes de esta asociación estratégica.