InicioIndustriaBMWBridgestone BATTLAX HYPERSPORT S22 equipará de fábrica la nueva BMW S 1000...
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Bridgestone BATTLAX HYPERSPORT S22 equipará de fábrica la nueva BMW S 1000 RR

Publicado el

Bridgestone Corporation anunció que sus llantas BATTLAX HYPERSPORT S22 han sido seleccionadas como equipo original en la nueva S 1000 lanzada por BMW Motorrad. Al contribuir al desarrollo de culturas de motocicletas seguras y placenteras con tranquilidad, a través de los productos “Dan-Totsu” (líder indiscutible y absoluto), que hacen realidad la “Emoción al conducir”, Bridgestone se esfuerza por alcanzar su compromiso corporativo “Emotion: comprometidos en inspirar ilusión y contagiar alegría al mundo de la movilidad”, descrito en su Bridgestone E8 Commitment.

La BMW S 1000 RR es una moto superdeportiva presentada por primera vez en 2009. Con sus innovaciones integrales en el motor, la suspensión, el chasis, la aerodinámica, el diseño y los sistemas de asistencia, la nueva edición de este vehículo ofrece un rendimiento aún más dinámico.

Gracias a la co-creación a largo plazo de las dos compañías, Bridgestone continúa contribuyendo a la realización del valor que proporciona BMW a través de amplia gama de vehículos. Las llantas BATTLAX HYPERSPORT S22 para la nueva BMW S 1000 RR son productos “Dan-Totsu” desarrollados con tecnologías impulsadas por diversas actividades de automovilismo. Con una estructura y un compuesto de la banda de rodadura optimizados y de última generación, estas llantas proporcionan un manejo deportivo y un agarre superior en cualquier superficie, lo que contribuye al rendimiento de conducción dinámico de la nueva BMW S 1000 RR.

En sus actividades de automovilismo, Bridgestone ha perfeccionado sus tecnologías con la participación en eventos de MotoGPTM de 2002 a 2015 y ha continuado apoyando certámenes de automovilismo como el FIM Endurance World Championship (EWC). En este tipo de competencias, Bridgestone ha apoyado continuamente a las motos premium con BATTLAX, su marca de llantas para motocicletas premium que cuenta con productos “Dan-Totsu” de última generación. Bridgestone ha avanzado y refinado sus tecnologías, reclamando así la posición N° 1 a nivel mundial, para la elección de equipos originales en el segmento premium. Además, Bridgestone anunció que invertirá en la planta para la fabricación de llantas para motos de Nasu, Japón, para ampliar la capacidad de suministro y acelerar su estrategia comercial para este tipo de neumáticos.

Al suministrar productos de la marca BATTLAX “Dan-Totsu” que se adaptan a las exigentes necesidades y gusto por el rendimiento de los motociclistas, Bridgestone se compromete a difundir el placer de la movilidad y brindar “Emoción al conducir” en 10 años, 20 años y más allá. Bridgestone continuará contribuyendo al desarrollo de culturas de motos seguras y placenteras que ofrezcan tranquilidad y a la realización de una sociedad de movilidad sostenible, gracias al suministro de llantas para equipo original que aprovechan al máximo el rendimiento y el atractivo de los respetivos vehículos.

Para conocer más acerca de Bridgestone y sus productos, visita: https://www.bridgestone.co.cr/

ULTIMAS NOTICIAS:

spot_img

Red Motors inaugura nuevo showroom para las marcas BMW y MINI en la Uruca

Alineado con el estándar global RetailNext de BMW Group,  este nuevo showroom requirió una...

Hitos de producción en Shenyang: BMW Brilliance Automotive alcanza los 6 millones de vehículos.

El BMW i5 que recientemente salió de la línea de producción en la planta...

Inicia el BMW Fest con precios y condiciones de financiamiento especial

La llegada del BMW y MINI Fest trae una oportunidad única para los interesados...