InicioMecánicaLlantasBridgestone lanza nuevas llantas, WeatherPeak y WeatherGrip, diseñadas para las condiciones climáticas...
spot_imgspot_imgspot_img

Bridgestone lanza nuevas llantas, WeatherPeak y WeatherGrip, diseñadas para las condiciones climáticas de la región

Publicado el

Bridgestone, empresa líder mundial en neumáticos y soluciones de movilidad, presenta su nueva línea de neumáticos 100% fabricadas en Costa Rica, Firestone WeatherGrip y Bridgestone WeatherPeak.

Estas llantas están diseñadas para vehículos SUV, sedan, CUV o minivan, ofreciendo una experiencia de manejo superior, mejor resistencia y un control inigualable en terrenos difíciles como es el asfalto mojado, ideales para enfrentar las más adversas condiciones climáticas.

“En Bridgestone Costa Rica, estamos comprometidos con la seguridad en carretera, con la calidad y el rendimiento de nuestros productos y con la satisfacción de nuestros clientes; estas nuevas llantas reflejan ese compromiso. Ponemos a disposición de los consumidores finales los modelos WeatherGrip de Firestone y WeatherPeak de Bridgestone, que marcan una nueva era en la experiencia de manejo, además de que son 100% fabricadas en Costa Rica. A partir del mes de noviembre cualquier persona que desee podrá, adquirirlas en el mercado costarricense,” mencionó Erick Calderón, gerente de ventas de Bridgestone Costa Rica.

Experiencia en carretera: la voz de los usuarios

Para demostrar la efectividad de las llantas, Bridgestone Costa Rica proporcionó un juego completo de llantas a varios taxistas del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría. Es importante destacar que estos expertos del volante recorren entre 8,000 y 10,000 kms al mes y por esto sus neumáticos se ven desgastados constantemente. Desde hace varios meses han probado estas llantas y han compartido comentarios muy positivos sobre su desempeño en condiciones climáticas adversas y terrenos irregulares.

“Las llantas que estoy probando son las Firestone WeatherGrip y me han trabajado muy bien tanto en lo mojado como en lo seco. Me llama la atención que en partes de las carreteras donde hay muchísima agua, como empozamientos, esta llanta tiene un muy buen agarre en toda su superficie. Me gusta. La recomiendo al 100%” manifestó Roger Arguedas Romero, taxista.

«Esta experiencia de probar las llantas ha sido muy positiva. He utilizado las WeatherPeak de Bridgestone durante los últimos 4 meses con un rodado de 45 mil kilómetros sobre calles asfaltadas y de lastre y al rotarlas están como nuevas, las recomiendo al 100%,” expresó Douglas Araya, taxista de Taxis Aeropuerto, quien participó en las pruebas de los nuevos neumáticos.

Características de Firestone WeatherGrip y Bridgestone WeatherPeak:

  • Desarrolladas para los conductores que buscan combinar la comodidad, un buen agarre en lo mojado y una vida útil prolongada.
  • Seguridad y buena tracción en cualquier clima, seco o mojado
  • Excelente confort y seguridad: Sus ranuras en zigzag de estas llantas, junto con la tecnología

Traction-Tech que ofrecen un rendimiento mejorado en superficies húmedas, así como un manejo más silencioso, rendimiento a alta velocidad, proporcionando mayor control y un viaje confortable.

Garantía de fábrica

Todos los productos de las marcas Bridgestone y Firestone fabricados y comercializados en el país, cuentan con una garantía de fabricación de 6 años calidad que asegura la satisfacción total del usuario. Esta garantía cubre cualquier irregularidad de mano de obra, materias primas y demás procesos de producción.

Además, cuentan con una garantía contra golpes y pinchaduras, en el caso de las Firestone WeatherGrip de 1 año y en el caso de las Bridgestone WeatherPeak de hasta 2 años.

Para conocer más acerca de Bridgestone y sus productos, visita: https://www.bridgestone.co.cr/

ULTIMAS NOTICIAS:

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Hankook Tire presenta un nuevo sistema tecnológico para la marca de llantas exclusiva para vehículos eléctricos ‘iON’

Hankook Tire estableció un sistema tecnológico más detallado para dar un salto adelante en...