Al igual que en el día anterior, Castro dominó su categoría de comienzo a fin. El piloto del equipo Kelly Moss salió desde la pole position, con los estadounidenses Moisey Uretsky y Jeff Mosing distanciándolo del canadiense Marco Cirone, quien es segundo en la clasificación de pilotos. Castro se mantuvo muy sólido al frente durante los 40 minutos de carrera, mientras que Cirone logró sobrepasar a Uretsky y Mosing se vio envuelto en un accidente que lo dejó por fuera.
‟Gracias a Dios y al trabajo de todos los miembros del equipo Kelly Moss pudimos conseguir las dos victorias el fin de semana en Miami”, dijo Castro. ‟Quería dejar muy en alto la bandera de mi país en Miami, que es una ciudad en la que viven muchos dominicanos y latinoamericanos”.
Por su parte, Llibre salió desde el puesto 38 de la parrilla y en los primeros 12 minutos de carrera ya había recuperado 16 posiciones. Seis minutos después, Mosing embistió al canadiense Stefan Rzadzinski lo que ocasionó la salida del auto de seguridad y dejó a Llibre detrás de Castro. ‟Yo también he tenido que salir desde atrás en alguna ocasión y sé lo difícil que es eso”, dijo Castro. ‟Pero estoy seguro de que vendrán muchos mejores resultados para Jimmy, pues es un joven piloto muy talentoso”.
Al reanudarse la carrera, Llibre siguió con fuerza su remontada y tras superar a Castro y a otro rivales, terminó en un meritorio puesto 11.
‟Aprendí mucho en esta carrera, ya que es muy distinto tener que sortear todo el tráfico de la parrilla en lugar de estar luchando adelante”, dijo Llibre. ‟Aunque quería ser muy agresivo, también tomé la carrera con mucha precaución para no tener ningún accidente. Lo último que quería era darles más trabajo a los mecánicos del equipo MDK Motorsports que tuvieron que trabajar hasta altas horas de la madrugada cambiando el motor y la transmisión que se dañaron ayer”.
En la lucha por la punta de la carrera en la categoría Pro, una vez más el estadounidense Riley Dickinson dio una gran demostración de manejo y ganó de punta a punta. Aunque en esta ocasión tuvo que luchar más fuerte porque el inglés Will Martin le puso gran presión de principio a fin, incluso lo logró superar por unos segundos cuando faltaban unos ocho minutos para el final de la carrera.