InicioInternacionalesFórmula EBuena cosecha de puntos para Porsche en el E-Prix de Berlín
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Buena cosecha de puntos para Porsche en el E-Prix de Berlín

Publicado el

Con los puntos conseguidos en el E-Prix de Berlín y tras haberse completado la mitad de la temporada 2023 del Campeonato Mundial de Fórmula E ABB de la FIA, el TAG Heuer Porsche de Fórmula E lidera la clasificación por equipos, mientras que su piloto Pasacal Wehrlein, la individual.

Avalanche Andretti, el equipo cliente de Porsche, completó el buen resultado para la marca en Berlín, una de las ciudades que ha acogido la Fórmula E temporada tras temporada. El inglés Jake Dennis, ganador de la prueba inaugural en México, terminó segundo en la carrera del domingo con su Porsche 99X Electric, mientras que el otro piloto de la escudería, el alemán André Lotterer, fue octavo y marcó la vuelta rápida el sábado.

Después de terminada la primera mitad de la temporada, con ocho de las dieciséis carreras disputadas ya, Pascal Wehrlein lidera la clasificación de pilotos del Campeonato Mundial de Fórmula E ABB del FIA con 100 puntos. Le siguen el neozelandés Nick Cassidy con 96 puntos y el francés Jean-Éric Vergne con 81. Jake Dennis es cuarto con 80 puntos y António Félix da Costa sexto con 68. El equipo TAG Heuer Porsche de Fórmula E se mantiene en cabeza de la clasificación por equipos con 168 unidades, por delante de Envision Racing (153). Avalanche Andretti (103) es quinto.

Porsche 99X Electric, António Félix da Costa (#13), E-Prix de Berlín, 2023, Porsche AG

La próxima carrera

La próxima prueba para el equipo TAG Heuer Porsche será el E-Prix de Montecarlo (Mónaco), donde será disputada la novena carrera del Campeonato Mundial de Fórmula E ABB de la FIA, el 6 de mayo.

ULTIMAS NOTICIAS:

spot_img

El Taycan Turbo GT, nuevo coche de seguridad para la Fórmula E

l Porsche Taycan Turbo GT será el nuevo coche de seguridad de la Fórmula...

Nissan Fórmula E decide compensar sus emisiones a través del innovador proyecto ‘Ultra Spirulina’

El equipo Nissan Fórmula E, a través de su asociación con la empresa de...

Jean-Eric Vergne supera los 1000 puntos ganados en la Fórmula E

Jean-Eric Vergne acaba de batir otro récord. Al sumar ocho puntos tras conseguir un...