spot_imgspot_imgspot_img

Campaña busca padrinos para beneficiar a 107 niños de zonas vulnerables

Fecha:

A partir del 01 de noviembre, Chevrolet inicia su campaña navideña “Padrinos Chevy”, la cual consiste en instar a todos sus clientes, colaboradores y público en general a ser padrino de un niño de la Fundación Bandera Blanca, ubicada en Hatillo, donde se atienden a 107 niños de los alrededores de zonas vulnerables.

El 2021 ha sido un año difícil por la pandemia y muchas familias aún siguen viendo la necesidad de llevar el sustento y abrigo a sus hogares. La Campaña Padrinos Chevy desea transmitir esperanza, solidaridad y alegría a  107 niños por medio de un regalo navideño.

“Nuestro propósito con esta campaña es brindar alegría a muchos niños que posiblemente no cuentan con la dicha de estrenar un juguete o una ropita en Navidad; la situación país sigue estando difícil, sin embargo eso no nos quita el deseo y el impulso por unir esfuerzos entre los clientes, colaboradores y público en general a que se sumen a esta campaña y entre todos podamos darles una hermosa y Feliz Navidad a muchos niños y sus familias”, comentó Asly Anchia, Gerente Regional de Mercadeo de Chevrolet.

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias