InicioIndustriaCampaña busca que madres ticas mantengan su vehículo en buenas condiciones
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Campaña busca que madres ticas mantengan su vehículo en buenas condiciones

Publicado el

Como parte de la celebración del Mes de la Madre, el sábado 19 de este mes en la sucursal de La Sabana se impartirá un taller de mecánica rápida gratuito para mujeres.

Cada vez son más las mujeres que conducen y se empoderan en temas de mecánica. El 50% de los clientes de Autopits, son féminas y es por esta razón que coincidiendo y para celebrar a las mamás en su Día y en su Mes, en los 16 talleres del país se les dará gratis la rotación, balanceo y revisión multipuntos para su vehículo.

Se trata de una campaña que consiste en premiar a las Multi mamás, esas madres trabajadoras, y empoderadas. “Nuestro objetivo con esta campaña es que el carro de mamá esté en buenas condiciones para su día a día que está cargado de tantas actividades”, comentó Marcela Betancourth, Gerente Regional de mercadeo.

Constantemente los expertos en mecánica hacen llamados a la población a darle un correcto y periódico mantenimiento a sus vehículos para evitar no solo costos más elevados por arreglos que se pudieron prever a tiempo, sino para evitar accidentes en carretera que igualmente se podrían haber prevenido con un adecuado mantenimiento. Justamente la revisión multipuntos es una exploración general del vehículo que permite tener total seguridad que está segura en carretera.

Taller gratuito para 75 mujeres

Con la intención además de colaborar con las mujeres que requieren aprender más sobre sus vehículos, el sábado 19 de este mes a partir de las 9 a.m. se impartirá un taller gratuito sobre mecánica básica en la sucursal de Autopits La Sabana.

De acuerdo con Marcela, el objetivo es llevar este taller a diferentes partes del país, debido a que son muchas las mujeres interesadas en participar y aprender sobre mecánica básica. Y es que actividades como éstas le colaboran a la población para crear conocimiento, aumentar o mantener la seguridad de su vehículo y cuidar su inversión de modo que se eviten posteriores gastos de reparaciones.

Para obtener más información sobre los talleres gratuitos programados para los próximos meses, puede visitar las redes sociales de Autopits Costa Rica, o bien, llamar al 800-Autopits.

ULTIMAS NOTICIAS:

spot_img

Chery presentó al mundo su nuevo Tiggo 9 PHEV

Chery Automobile presentó en el pasado Beijing Auto Show el su nuevo Tiggo 9...

Presentan en China el nuevo OMODA 7 con 1.200 kilómetros de autonomía

Omoda aprovecho el pasado salón de Pekin para presentar su nuevo SUV llamado OMODA...

GAC MOTOR confirma a Motores Británicos como su único representante en Costa Rica

GAC MOTOR INTERNACIONAL confirmó este viernes al Grupo Auto Comercial Costarricense GRACCRI como el...