InicioParque VivaMotovelocidadCampeonato AMA Superbike corrió su primera fecha
spot_imgspot_imgspot_img

Campeonato AMA Superbike corrió su primera fecha

Publicado el

El Campeonato AMA Superbike CR contó también con una categoría monomarca, se trata de la R3 Cup Givi y donde destacaron Carlos Agüero, Luis Ledezma y Juan Pablo Aguilar en los tres primeros lugares del podio.

 La categoría femenina era también una de las mas esperadas, con una amplia participación de mujeres que están asistiendo regularmente de los Track Days, en esta ocasión el podio final quedó conformado por Daniela Sánchez, Jessica Arévalo y Melania Prado.

En la categoría Superbike 1000 Altec Soluciones destacó el papel del piloto Iván Sala en la primera plaza, seguido de Javier Collado y tercero Heiner Herrera. En la Super Sport 600 cc el ganador fue Ronny Jiménez, seguido de Leo Guillén en la segunda plaza y tercero el piloto panameño Juan Bosco.

Otros ganadores fueron Iván Sala en 300 cc y Mini Motard, Franklin Mora en Novatos Super Sport 600, Rafael Fonseca en Super Sport 200 cc y Jeffry Paniagua en Super Moto.

Este evento fue organizado por AMA Superbike Costa Rica, una nueva organización promotora del motociclismo en Costa Rica,que ofrece a los competidores no solo carreras sino una experiencia deportiva donde impere la unión de grupo, la seguridad, los valores deportivos y en la que se ofrezcan herramientas para  mejorar abordo de la motocicleta.

La próxima fecha del certamen está pactada para el Domingo 23 de julio siempre en el Circuito Go Rigo Go de Parque Viva.

ULTIMAS NOTICIAS:

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Pilotos de BMW Motorrad y Kawasaki conquistaron el primer lugar en el Campeonato AMA Superbike

En la categoría de 1000 cc, Iván Sala, en representación de BMW Motorrad, aseguró...

Arrancó el Campeonato Nacional de Motovelocidad ACM

El Campeonato Nacional de Motovelocidad 2024 inició su temporada y con gran afluencia de...

Fotos de la segunda fecha del Campeonato AMA Superbike

Las fotos de Armando Calderón de