InicioNacionales4x4Campeonato de la Asociación de Pilotos 4x4 inicia este 18 de febrero
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Campeonato de la Asociación de Pilotos 4×4 inicia este 18 de febrero

Publicado el

Unos 60 vehículos 4×4 procedentes de todo el país se darán cita en la primera edición del Campeonato de la Asociación de Pilotos 4×4 el próximo 18 de febrero en el Parque Viva en La Guácima de Alajuela.

El evento es organizado por esta asociación que reúne a un grupo de pilotos de la modalidad que se organizaron para crear una competencia atractiva para los amantes de esta disciplina.

“Tuvimos la iniciativa de organizarnos para crear un evento que tenga como enfoque principal a los pilotos y el desarrollo de los vehículos, en Costa Rica hay autos 4×4 muy preparados y sabemos que al público le es de mucho agrado verlos puestos a prueba en un escenario con todos los elementos necesarios para una buena competencia. Es una actividad tarde noche para toda la familia” dijo Ronald Jiménez, secretario de la Asociación y vocero.

La competencia tendrá desarrollo el 18 de febrero  las instalaciones del Parque Viva a partir de las 2 de la tarde, entre los planes está realizar algunos heats de noche para darle un elemento diferente a la prueba.

Los vehículos en competencia serán de 4, 6 y 8 cilindros y donde destacan muchos de los mas atractivos y seguidos del país.

La Asociación de Pilotos 4×4 de Costa Rica inició con unos 20 socios y hoy son más de 80, tienen la idea de realizar varias competencias al año.

Para esta primera edición las entradas tienen un costo de 8 mil colones y se pueden comprar al ingreso al Parque Viva el dia del evento.   (Los niños menores de 10 años no pagan).

Para mas detalles del evento puede acceder a:

ULTIMAS NOTICIAS:

spot_img

Primera fecha del Desafío 4×4 Al Limite será el 14 de abril en San Carlos

El Campeonato Nacional Desafío 4x4 Al Límite está listo para regresar en su edición...

Copa Boro 4×4 cerró su temporada en San Carlos

Con una gran participación de vehículos y un circuito que cumplió con las expectativas...

Fotografías de la fecha final del Desafío 4×4 Al Limite

La galería de fotografías de la tercera fecha y final del Desafio 4x4 Al...