Cancelado el Gran Premio de Australia

Cancelado el Gran Premio de Australia

Finalmente el Gran Premio de Australia no se correrá, los organizadores mediante un comunicado de prensa enviado esta tarde han informado de forma oficial que la primera carrera de la temporada no se realizará.

La cancelación oficial sucede luego de intensas discusiones entre los equipos, promotores y la FIA, todo esto sucedió mientras Liberty Media dueño de la Fórmula Uno guardo silencio por varias horas.

Este jueves se conoció el resultado de las ocho personas que fueron sometidas a exámenes por sospecha de contraer el coronavirus, una de ellas dio positivo, se trata de un empleado del equipo McLaren, equipo que de inmediato informó su salida del Gran Premio de Australia, hecho que desencadeno el caos hasta cancelarse oficialmente la carrera.

Armando Calderón

https://www.mundomotorizado.com

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Noticias relacionadas :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share via