spot_imgspot_imgspot_img

Castro y Mora correrán en el Gran Premio de motocross en Fresnillo

Fecha:

Los pilotos costarricenses Johan Mora y Roberto Castro competirán este fin de semana en el Gran Premio de Fresnillo, competencia que se correrá en la Pista Bernardo Bonilla en Zacatecas, México.

Ambos costarricenses ya corrieron en el pasado dicha prueba en donde por ejemplo Castro terminó en la segunda posición de la categoría MX1, y la buena impresión que dejaron ambos hizo que nuevamente fueran invitados para participar en tierras aztecas.

La prueba celebrará este año su edición número 38, es decir ya es una tradición del motocross de ese país, según los organizadores estarán presentes pilotos de los Estados Unidos, Costa Rica, Guatemala y Ecuador entre otros, además de pilotos de freestyle como Johan Hungary quien hará una exhibición de acrobacias.

“El año pasado terminé segundo por detrás del estadounidense Daniel Blair y tercero fue Martín García, campeón nacional mexicano. El primer año que participé  fui ganador del primer heat y en el segundo tuve un accidente y no logré terminar” dijo Castro y agregó “En esta tercera participación espero tener un mejor desempeño que las veces anteriores, vengo de una buena secuencia de carreras, en las que la disputa ha sido intensa” explica textualmente Roberto Castro mediante un comunicado de prensa enviado este jueves a mundomotorizado.com

Mientras que Castro estará presente en México con el apoyo del equipo Dead Man Racing, Mora ya se entrena en suelo mexicano con la ayuda de Pedro González

“Ya empezamos a trabajar con la suspensión y nos estamos preparando para hacer un buen papel el domingo” dijo Mora.

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias