InicioIndustriaAgenciasChevrolet Costa Rica recibe el más alto reconocimiento por parte...
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Chevrolet Costa Rica recibe el más alto reconocimiento por parte de General Motors

Publicado el

Grupo Q recibió el Galardón Distribuidor Categoría Gold en el Concurso Anual de General Motors: Performance Awards 2022, por los excelentes resultados obtenidos por la marca Chevrolet en los 3 países donde Grupo Q representa la marca: Costa Rica, Honduras y Nicaragua.

Chevrolet Costa Rica fue reconocido como distribuidor ORO en los premios de desempeño, siendo la primera vez que General Motors Centroamérica y el Caribe reconoce a una operación con este galardón.

Para alcanzar esta distinción la operación de Chevrolet Costa Rica sobresalió por su desempeño en ventas, servicio post venta, capacitación al personal y  niveles de satisfacción del cliente, entre otros, que fueron tomados en cuenta para el destacado reconocimiento.

“Nos llena de orgullo haber sido elegidos por General Motors en representación de su galardón más importante; seguros de que este 2023 seguiremos cosechando más éxitos mientras le brindamos a nuestros clientes un servicio de calidad cada vez mejor,”comentó Roberto Sansón, Director Regional Chevrolet.

Chevrolet Costa Rica ha venido creciendo cada año en la medición de General Motors, en 2020 alcanzó la categoría Bronce, en 2021 la categoría Plata y ahora es distinguida con la categoría Oro, un resultado que refleja la tenacidad, el esfuerzo, dedicación y sacrificio de un equipo de profesionales motivado por dar a Costa Rica los más altos estándares de servicio y calidad a nivel mundial, que evidencian el profesionalismo con que se maneja la marca en Costa Rica y Centroamérica,  añadió Sansón.

Para más información puede visitar los canales digitales, como facebook: Chevrolet Grupo Q Costa Rica, web: www.chevroletcr.com, whatsapp:73001212, call center: 25227474, IG: Chevrolet CR, y correo electrónico: [email protected].

ULTIMAS NOTICIAS:

spot_img

KAIYI anuncia cinco años de garantía de fábrica en todos sus vehículos

KAIYI una de las marcas que distribuye de Cori Motors en Costa Rica, anunció...

Segunda edición de Toyota Run premiará a un participante con un Toyota Bz4x

La competencia incluye distancias de 5K, 10K y 21K, con inscripciones abiertas para corredores...

Red Motors inaugura nuevo showroom para las marcas BMW y MINI en la Uruca

Alineado con el estándar global RetailNext de BMW Group,  este nuevo showroom requirió una...