Connect with us

Expomovil

Chevrolet llega a Expomóvil con muchos beneficios para sus clientes

Published

on

Chevrolet llega a la Expomóvil con un amplio portafolio de productos en todos los segmentos del mercado y además con grandes beneficiones y condiciones muy favorables para todos sus clientes durante la feria que acaba el próximo 18 de marzo.

Entre los beneficios más importantes de la marca son la tasa de interés del 5%, 9 meses de seguro gratis y cashback, además también mantenimientos hasta los 20 mil kilometros y premios como la rifa de 3 viajes dobles al mundial de futbol en Rusia y la posibilidad de participar en un concurso donde el premio final es un Chevrolet Beat Sedán LTZ.

Entre los modelos más buscados de la marca están los SUV como el Traverse y el Equinox, además Chevrolet presenta el nuevo AVEO como una de sus últimas novedades que debuta en esta Expomóvil, modelo que llega totalmente renovado con su motor de 1,5 litros.

Otros modelos presentes en el showroom son el SUV mediano Trax que tiene un precio desde las $24.900, también el compacto Beat con un precio que inicia en los $14,900 mientras que el Beat Hatchback inicia desde los $13,900.

“En Chevrolet tenemos todos los productos para todos los segmentos y en esta Expomóvil tenemos muchos beneficios para nuestros clientes como las tasas de interés del cinco por ciento” explico Cindy Quesada gerente de mercadeo de Chevrolet.

Al igual que el año anterior en el stand de Chevrolet se entregarán las famosas “Chevroletas” en sabores de coockies and cream y también maracuya chocolate, entre las personas que su chevroleta traiga la palabra premio podrán girar un tombola digital donde podrán ganar premios de Autopits, entradas a los X-KNIGHTS y beneficios adicionales en la compra del auto.

Cuenta con más de 20 años de ser periodista especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Trending