spot_imgspot_imgspot_img

Chevrolet instala su primer cargador para autos eléctricos

Fecha:

Con más de 1600 unidades de autos eléctricos de varias marcas circulando en el país y la nueva propuesta de Chevrolet para el segundo semestre del año de su primer modelo eléctrico en Costa Rica, la marca ha iniciado la instalación de estaciones de carga para vehículos eléctricos en sus sucursales.

Chevrolet se suma a la promoción de la Movilidad Eléctrica en Costa Rica y en la región por lo que desde el inicio del proyecto de la Sucursal en Ayarco se incluyó la base para instalar un cargador para vehículos eléctricos, al ser la primera sucursal tecnológica de la marca que cumple con los estándares de la filosofía FIND NEW ROADS.

“Chevrolet viene innovando, es por esta razón que nos quisimos adelantar y a su vez, preparar a nuestros existentes y futuros clientes a familiarizarse con la movilidad eléctrica que viene para el segundo semestre del año.  En Chevrolet queremos contribuir al medio ambiente y ser sostenibles con productos y servicios que aporten al cambio climático como cero emisiones, cero colisiones y esto es parte del nuevo proceso de adaptación”, comentó Asly Anchia Gerente Regional de Mercadeo de Chevrolet.

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias