Connect with us

Expomovil

Chevrolet ofrecerá vehículos desde los $14.200 en Expomóvil

Published

on

Expomóvil es una buena oportunidad para que las personas que andan en busca de vehículo nuevo puedan ver todas las opciones que ofrece el mercado en nuestro país, es por esto que durante todos los días de feria Chevrolet tendrá en sus stand 30 vehículos en exposición para todos los gustos y necesidades,  con precios atractivos que van desde los $14.200.

Además,  ofrecerán condiciones especiales que consisten en una tasa del 5.5%, 10 meses de seguro gratis, un año de seguro gratis y cash back ´s de hasta $5000.

Pero no todo acaba ahí,  ya que como parte de las novedades de la marca para Expomóvil 2019 el próximo viernes 15 de marzo realizarán la develación oficial del nuevo Chevrolet Silverado TrailBoss 2019.

“Para esta Expomóvil 2019 en Chevrolet decidimos mostrarle a los visitantes todos los modelos de vehículos que tenemos, que van desde hatchback´s como el Chevrolet Beat con un precio super atractivo que aplica para un primer vehículo, sedanes, SUV´s más familiares, pick ups, deportivos y comerciales, por lo que invitamos a todas las personas a que vengan  los prueben, pregunten, coticen y aprovechen las condiciones de feria que estaremos ofreciendo” afirmó Cindy Quesada, Gerente de Mercadeo de Chevrolet.

Herramientas tecnológicas para conocer los vehículos

Como otra de las novedades para este año, Chevrolet tendrá en su stand una sección llamada Audio tour que les permitirá a los visitantes obtener una explicación en audio  de cada parte de los vehículos en sus modelos y versiones.

Además lo podrán hacer desde su mismo celular ingresando a la plataforma www.chevroletlotiene.com

Chevroletas gratis  

Las “Chevroletas” seguirán siendo tendencia en la Expomóvil 2019, ya que por el éxito experimentado en años anteriores, todas las personas que se acerquen al stand podrán disfrutar de estas paletas disponibles en sabores como piña-coco y piña-chocolate.

Como una estrategia diferenciadora y atractiva para Expomóvil los Paleteros la diseñaron exclusivamente para la marca,  de ahí su nombre “Chevroleta”,  la cual lleva como insignia tanto el logo,  como sus colores.

Cuenta con más de 20 años de ser periodista especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending