Chevrolet ofrecerá vehículos desde los $14.200 en Expomóvil

Expomóvil es una buena oportunidad para que las personas que andan en busca de vehículo nuevo puedan ver todas las opciones que ofrece el mercado en nuestro país, es por esto que durante todos los días de feria Chevrolet tendrá en sus stand 30 vehículos en exposición para todos los gustos y necesidades,  con precios atractivos que van desde los $14.200.

Además,  ofrecerán condiciones especiales que consisten en una tasa del 5.5%, 10 meses de seguro gratis, un año de seguro gratis y cash back ´s de hasta $5000.

Pero no todo acaba ahí,  ya que como parte de las novedades de la marca para Expomóvil 2019 el próximo viernes 15 de marzo realizarán la develación oficial del nuevo Chevrolet Silverado TrailBoss 2019.

“Para esta Expomóvil 2019 en Chevrolet decidimos mostrarle a los visitantes todos los modelos de vehículos que tenemos, que van desde hatchback´s como el Chevrolet Beat con un precio super atractivo que aplica para un primer vehículo, sedanes, SUV´s más familiares, pick ups, deportivos y comerciales, por lo que invitamos a todas las personas a que vengan  los prueben, pregunten, coticen y aprovechen las condiciones de feria que estaremos ofreciendo” afirmó Cindy Quesada, Gerente de Mercadeo de Chevrolet.

Herramientas tecnológicas para conocer los vehículos

Como otra de las novedades para este año, Chevrolet tendrá en su stand una sección llamada Audio tour que les permitirá a los visitantes obtener una explicación en audio  de cada parte de los vehículos en sus modelos y versiones.

Además lo podrán hacer desde su mismo celular ingresando a la plataforma www.chevroletlotiene.com

Chevroletas gratis  

Las “Chevroletas” seguirán siendo tendencia en la Expomóvil 2019, ya que por el éxito experimentado en años anteriores, todas las personas que se acerquen al stand podrán disfrutar de estas paletas disponibles en sabores como piña-coco y piña-chocolate.

Como una estrategia diferenciadora y atractiva para Expomóvil los Paleteros la diseñaron exclusivamente para la marca,  de ahí su nombre “Chevroleta”,  la cual lleva como insignia tanto el logo,  como sus colores.

Latest

Este domingo se correrá la tercera fecha del automovilismo nacional

El Campeonato Nacional de Automovilismo (CNA) vivirá una jornada...

Boro Mud Fest reúne a 1.800 aficionados y consolida el crecimiento del 4×4 en Costa Rica

La pasión por el off-road volvió a quedar de...

Detektor presenta su servicio GPS para motocicletas

El robo de motocicletas continúa siendo uno de los...

Franco Segnini da el salto del karting al rally nacional

El piloto costarricense Franco Segnini iniciará este fin de...

Newsletter

spot_img

Don't miss

Este domingo se correrá la tercera fecha del automovilismo nacional

El Campeonato Nacional de Automovilismo (CNA) vivirá una jornada...

Boro Mud Fest reúne a 1.800 aficionados y consolida el crecimiento del 4×4 en Costa Rica

La pasión por el off-road volvió a quedar de...

Detektor presenta su servicio GPS para motocicletas

El robo de motocicletas continúa siendo uno de los...

Franco Segnini da el salto del karting al rally nacional

El piloto costarricense Franco Segnini iniciará este fin de...

Boro Mud Fest 2026 se realizará el 28 de junio en la Pista La Torre

Los aficionados al todoterreno tendrán una cita imperdible el...
Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con 30 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Ha viajado a 36 países dandole cobertura a eventos como la F1, F2, F3, F2000, Indy Car, WEC, WRC, Mundiales de Kartismo Rotax y ROK y multiples eventos de industria automotriz. Es el primer costarricense y centroamericano en ser nombrado Jurado de los "World Car Awards"
spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.