Connect with us

Agencias

Chevrolet presentó sus cinco más recientes modelos 2019

Published

on

Cinco modelos 2019 presentó la marca Chevrolet la semana anterior durante su lanzamiento oficial regional, dirigido a la prensa de Centroamerica y el Caribe donde mundomotorizado.com fue parte y en donde pudimos comprobar las prestaciones de cada uno de ellos.

Se trata de cinco modelos de diferentes segmentos como el Spark, Cruza, Trax en su edición especial Mignight, el Chevrolet Camaro y también el Chevrolet Silverado, este último que se presentó de manera exclusiva para la región. ( lea nota aparte )

Chevrolet Spark 2019

Este modelo está disponible en versiones LS, LT y Premier, su diseño cuenta con novedades en el frente y atrás, el diseño de sus aros es completamente nuevo en la versión Premier, su motor es de 1.4 litros con una potencia de 98 caballos de fuerza y 89 libras pie de torque, dirección electroasistida, transmisión automatica CVT y está disponible en cuatro colores diferentes.

Chevrolet Trax Midnight Edition

Un Trax color negro ónix con su respectivo emblema de color negro y también aros de aluminio de 18 pulgadas del mismo color le dan un estilo muy dinamico, mantiene su motor de 1.8 litros con su transmisión automática o también manual de 6 velocidades, su potencia es de 140 caballos de fuerza y 129 libras pie de torque.

Chevrolet Cruze 

Renovó su diseño adelante con una nueva parrilla y su antena tipo tiburón, su motor de 1.4 litros turbo genera 153 caballos de fuerza y sigue siendo uno de los de mejor rendimiento del segmento, se combina con su transmisión de 6 velocidades automatica.

Cuenta con las versiones LS, LT y Premier, está última muy bien equipada, tiene botón de encendido y su entretenimiento a bordo incluye una pantalla táctil de 7 pulgadas.

Chevrolet Camaro

El deportivo de la marca también fue parte de la presentación regional, estará disponible en tres versiones que son RS Coupé, RS convertible y SS Coupé, también su diseño adelante fue renovado, tiene luces LED adelante y atrás, una de sus grandes novedades es su transmisión automatica de 10 velocidades.

La versión RS tiene un motor V6 de 3.6 litros, transmisión automática de 8 velocidades con una potencia de 355 caballos de fuerza y 285 Ib-pie de torque, sus frenos de alto desempeño son Brembo.

La versión SS tiene un motor V8 de 6.2 litros, 455 hp y 455 Ib-pie de torque.

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending