Connect with us

Christian Massey

Christian Massey completó el Rally Dakar 2018

Published

on

Christian Massey completó el Rally Dakar 2018

El piloto costarricense Christian Massey Fonseca completó este sábado la edición número cuarenta del Rally Dakar, considerado como la prueba más dura y dificil del mundo que se corrió durante las últimas dos semanas y con un recorrido que atraveso Perú, Bolivia y Argentina.

De esta forma Massey se convierte en el primer piloto costarricense en participar en el Rally Dakar y además finalizarlo, superando multiples obstaculos que se le pusieron enfrente durante 14 etapas y casi 9.000 kilometros de recorrido.

“Es una satisfacción impresionante el haber terminado el rally y además ser el primer costarricense en hacerlo, muy contento de llegar a la meta” dijo Massey al ser entrevistado por la cadena Fox Sports 3 a su llegada a Córdoba.

Según el registro oficial de la página de internet dakar.com, el costarricense empleó 129 horas y 49 minutos para completar el recorrido que fue casi de 9.000 kilometros divididos en 14 etapas.

“El apoyo que he tenido desde Costa Rica de mis amigos, de la familia y de los aficionados ha sido la gran gasolina para poder terminar la prueba” dijo Massey desde Argentina.

Para este martes sus patrocinadores, colaboradores y amigos organizan una merecida bienvenida la cual tendría un recorrido en plataforma desde el aeropuerto Juan Santamaría hasta el Estadio Nacional , ahí brindará una conferencia de prensa.

Cuenta con más de 20 años de ser periodista especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores.

Advertisement

Facebook

Trending