Clásica de Motocross Murcia se corre este fin de semana

La pista Los Alpinos en Corralillo de Cartago albergará la primera competencia de la temporada del motocross con la Clásica de Motocross Murcia, evento que reunirá a pilotos de las diferentes categorías de deporte en una competencia previo al inicio del certamen nacional.

El circuito cartaginés tendrá actividades durante el sábado 25 y el domingo 26 de febrero, todas enfocadas en el disfrute de los amantes del motociclismo en un ambiente sano y familiar.

En su cuarta edición la actividad se transforma y pasa de solo ser una carrera de motocross a ser un evento de dos días bajo un formato llamado “Bike Weekend”. Para el sábado habrá exhibición de motos antiguas, musica en vivo con un DJ invitado, pares en la pista, carrera de “pit bikes”, carrera de motos de calle , comidas y los entrenamientos oficiales previos al evento principal del domingo.

La Clásica de Motocross Murcia como tal se realizará el domingo desde las 9 de la mañana con carreras para las categorías Amateur, Principiantes, 85 cc, Veteranos, 65 cc, categoría femenina, 50 cc, Pre MX2, Pre MX1, Junior y Open Pro.

La distribución de las competencias esta pensada para que se realicen con fluidez y a tiempo y que por las características de esta pista cada heat sea muy competitivo.

Como es tradición en este evento la organización tendrá premios para las personas del público, se rifarán entradas para los X-Knights el día sábado y una motocicleta el domingo.

Las entradas para este evento se encuentran disponibles en www.passline.com

Y además se pueden comprar al ingreso de la pista ambos días.

Los precios de las entradas son:

 Sábado: 2000 colones
Domingo: 5000 colones
Combo de ambos días: 6000 colones

Latest

Detektor presenta su servicio GPS para motocicletas

El robo de motocicletas continúa siendo uno de los...

Franco Segnini da el salto del karting al rally nacional

El piloto costarricense Franco Segnini iniciará este fin de...

Boro Mud Fest 2026 se realizará el 28 de junio en la Pista La Torre

Los aficionados al todoterreno tendrán una cita imperdible el...

Campeonato Nacional de Rallismo inicia en el Centro de Eventos Pedregal

El Campeonato Nacional de Rally iniciará su temporada 2026...

Newsletter

spot_img

Don't miss

Detektor presenta su servicio GPS para motocicletas

El robo de motocicletas continúa siendo uno de los...

Franco Segnini da el salto del karting al rally nacional

El piloto costarricense Franco Segnini iniciará este fin de...

Boro Mud Fest 2026 se realizará el 28 de junio en la Pista La Torre

Los aficionados al todoterreno tendrán una cita imperdible el...

Campeonato Nacional de Rallismo inicia en el Centro de Eventos Pedregal

El Campeonato Nacional de Rally iniciará su temporada 2026...
00:07:25

AUTOPITS nuevo distribuidor de Hankook en Costa Rica

Grupo Q y Autopits anunciaron un acuerdo estratégico de...
Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con 30 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Ha viajado a 36 países dandole cobertura a eventos como la F1, F2, F3, F2000, Indy Car, WEC, WRC, Mundiales de Kartismo Rotax y ROK y multiples eventos de industria automotriz. Es el primer costarricense y centroamericano en ser nombrado Jurado de los "World Car Awards"
spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.