Connect with us

Agencias

Condiciones especiales en “Los 30 días Chevrolet”

Published

on

Con una tasa especial de 5.4%, cash back que van desde los $1.500 hasta los $7.000, seis meses de seguro gratis y primas de hasta $500, las personas pueden estrenar el vehículo que más les guste.

Por quinto año consecutivo, Chevrolet lleva a cabo una feria que tendrá hasta el 30 de junio para presentar sus últimos modelos y con ellos la tecnología que traen todos los vehículos.

“Por primera vez la feria se lleva a cabo en el mes de junio y con mucha más razón nos comprometemos a exhibir nuestros modelos para que todas aquellas personas que deseen puedan escoger el vehículo que más les guste con excelentes condiciones de financiamiento y con altos estándares de calidad. Actualmente, buscamos que el cliente tenga tranquilidad y liquidez este año para que no se preocupe por cuotas y liquidez”, dijo Cindy Quesada, Gerente de Mercadeo de Chevrolet.

El fin es ofrecerles vehículos que satisfagan las necesidades del conductor mientras maneja, sabiendo que la tecnología ha tomado un lugar muy importante en la vida de todas las personas, por eso la propuesta de la feria llena todas las expectativas.

Las personas pueden hacer realidad su sueño contando con asesoría profesional en temas como el plazo de la moneda, la garantía, las tasas de interés, si la misma es fija o variable, la cuota respectiva, los seguros que vienen implícitos en la operación, la comisión bancaria, fechas de pago, posibilidad de pagos extraordinarios, entre otros.

“Nuestra finalidad es mejorar la experiencia del cliente mediante un trámite ágil, rápido y con pocos requisitos para que se puedan llevar su auto lo antes posible. Las aprobaciones las hacemos en cuestión de minutos y también les brindamos toda la asesoría necesaria para que sea una compra exitosa”, agregó Quesada.

Un vehículo nuevo posee grandes beneficios como: la garantía del fabricante, mantenimientos y avances tecnológicos en seguridad y ahorro de combustible, entre otros.

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Trending