Conozca y pruebe seis marcas de autos en el Motor Fest de Grupo Q

El próximo sábado 10 de mayo, Grupo Q realizará el Motor Fest, una jornada abierta al público que reunirá en un solo lugar la gama completa de vehículos de las marcas que representa la corporación. El evento se desarrollará en Parque Viva, utilizando tanto el Centro Printea como el circuito de pruebas, en un horario de 9 a. m. a 5:30 p. m.

Durante la actividad, los asistentes podrán conocer de primera mano los modelos más recientes de Hyundai, Chevrolet, Isuzu, Arcfox, GWM (TANK y ORA) y Forland, así como las mejores condiciones de financiamiento de CrediQ disponibles únicamente en ese día mientras se disfruta  de un ambiente dinámico y familiar. La exhibición de vehículos se concentrará en el Centro Printea, mientras que las pruebas de manejo se realizarán en el circuito de Parque Viva, diseñado para ofrecer una experiencia segura y representativa de cada marca.

Junto a la exhibición y pruebas, Autopits realizará una jornada de revisiones gratuitas de automóviles para todas las personas asistentes, sin importar la marca o modelo del vehículo. Quienes se inscriban en las revisiones quedarán participando en el sorteo de un juego de llantas BFGoodrich y un cupón válido por un cambio de aceite durante un año.

El Motor Fest no solo se enfoca en el mundo automotor. El evento ofrecerá una variedad de actividades gratuitas para todo público, incluyendo opciones gastronómicas con food trucks, música en vivo y DJ, entretenimiento infantil con inflables y pinta caritas, además de snacks como granizados, palomitas y una estación de café. Además, el evento será pet friendly, por lo que las familias podrán asistir con sus mascotas y disfrutar juntos de la jornada.

Harvey Wills, director de Mercadeo de Grupo Q, señaló: “El Motor Fest es la oportunidad de proporcionarle una experiencia completa a todas las personas que están buscando cambiar su auto o adquirir su primer auto nuevo. En este evento podrán conocer de cerca todas las marcas de Grupo Q y ponerlas a prueba en el circuito de Parque Viva. Queremos que quienes nos visiten puedan no solo conocer nuestros vehículos, sino disfrutar de un día diferente con actividades para toda la familia”

El ingreso al evento es gratuito, sin embargo, se solicita un registro previo que se puede hacer en este enlace: https://bit.ly/4jHnC9u.

Con el Motor Fest Grupo Q refuerza su compromiso de generar experiencias accesibles, informativas y recreativas para sus clientes actuales y futuros.

Latest

Franco Segnini da el salto del karting al rally nacional

El piloto costarricense Franco Segnini iniciará este fin de...

Boro Mud Fest 2026 se realizará el 28 de junio en la Pista La Torre

Los aficionados al todoterreno tendrán una cita imperdible el...

Campeonato Nacional de Rallismo inicia en el Centro de Eventos Pedregal

El Campeonato Nacional de Rally iniciará su temporada 2026...
00:07:25

AUTOPITS nuevo distribuidor de Hankook en Costa Rica

Grupo Q y Autopits anunciaron un acuerdo estratégico de...

Newsletter

spot_img

Don't miss

Franco Segnini da el salto del karting al rally nacional

El piloto costarricense Franco Segnini iniciará este fin de...

Boro Mud Fest 2026 se realizará el 28 de junio en la Pista La Torre

Los aficionados al todoterreno tendrán una cita imperdible el...

Campeonato Nacional de Rallismo inicia en el Centro de Eventos Pedregal

El Campeonato Nacional de Rally iniciará su temporada 2026...
00:07:25

AUTOPITS nuevo distribuidor de Hankook en Costa Rica

Grupo Q y Autopits anunciaron un acuerdo estratégico de...

Costa Rica recibe al piloto alemán que busca romper récord mundial en vehículo eléctrico

El piloto alemán Rainer Zietlow, reconocido por sus múltiples...
Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con 30 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Ha viajado a 36 países dandole cobertura a eventos como la F1, F2, F3, F2000, Indy Car, WEC, WRC, Mundiales de Kartismo Rotax y ROK y multiples eventos de industria automotriz. Es el primer costarricense y centroamericano en ser nombrado Jurado de los "World Car Awards"
spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.