InicioNacionales4x4Copa Boro 4x4 tendrá dos fechas en San Mateo y San Carlos
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Copa Boro 4×4 tendrá dos fechas en San Mateo y San Carlos

Publicado el

Los pilotos todo terreno del país tienen una gran oportunidad de probar sus condiciones al volante y la preparación de sus vehículos con un evento de dos fechas, se trata de la Copa Boro 4×4 Costa Rica 2023, organizada por Boro 4×4.

La Copa tendrá su primera fecha el próximo 13 de agosto en la pista La Torre en San Mateo de Alajuela y la segunda fecha y final se realizará el 26 de noviembre en San Carlos, en una pista por definir.

“Estamos muy felices de dar a conocer la edición 2023 de la Copa Boro 4×4, es un evento en el que siempre vemos a los mejores vehículos 4×4 de Costa Rica, es un evento exigente y muy llamativo tanto para el que participa como para el publico, porque las emociones y los piques están garantizados“ comentó Arturo Esquivel de Boro4x4.

San Carlos se selecciona como sede por la gran cantidad de personas seguidoras de esta disciplina en esa zona y se trabaja para buscar el mejor escenario para disputar la competencia.

La primera cita, el 13 de agosto, se realizará en un terreno mas conocido, la pista La Torre, que cuenta con las dimensiones necesarias para tener un trazado a la altura de las exigencias de los participantes y que cuenta también con mucho espacio para el público.

“Traemos una pista muy competitiva pero no quebradora, esto le da a los pilotos la posibilidad de una competencia fluida pero exigente, a dos carriles y con todo el barro que los vehículos todo terreno necesitan para lucirse” agregó el organizador.

Las inscripciones para la primera fecha ya se encuentran abiertas en el WhatsApp +506 8306 9849 y las entradas se venderán el día del evento al ingresar a la pista La Torre con un costo de 6 mil colones, mas 2 mil colones de parqueo. En este caso los niños menores de 11 años ingresan gratis.

Además muy pronto la organización tendrá disponible la venta de toldos VIP.

ULTIMAS NOTICIAS:

spot_img

Regresa el Boro Mud Fest este 30 de junio

El Boro Mud Fest 2024 se realizará el domingo 30 de junio en la...

Primera fecha del Desafío 4×4 Al Limite será el 14 de abril en San Carlos

El Campeonato Nacional Desafío 4x4 Al Límite está listo para regresar en su edición...

Copa Boro 4×4 cerró su temporada en San Carlos

Con una gran participación de vehículos y un circuito que cumplió con las expectativas...