InicioNacionales4x4Copa Boro correrá su primera fecha en la pista La Torre este...
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Copa Boro correrá su primera fecha en la pista La Torre este domingo

Publicado el

El 4×4 en Costa Rica sigue ofreciendo a sus adeptos opciones para participar o para disfrutar de las emociones de esta modalidad y este fin de semana regresa la Copa Boro 4×4 Costa Rica 2023, organizada por Boro 4×4.

La primera fecha de este evento se desarrollará este domingo 13 de agosto en la pista La Torre en San Mateo de Alajuela a partir de las 9 de la mañana.

El terreno de este trazado ofrece a los pilotos condiciones extremas para la competencia, propiciando los piques y el espectáculo para el disfrute de los asistentes. Los organizadores reportan una inscripción muy buena de participantes con 28 tripulaciones en los 4 cilindros, 14 en los 6 cilindros y 23 en los 8 cilindros.

En la lista destacan los autos mas conocidos y preparados del país, que tienen gran cantidad de seguidores que los apoyan en todos los eventos todoterreno a los que asisten. Entre ellos destacan el Avispón Verde de Osvaldo Andrade, el Toyo de Pablo Calvo y el Ponny de Luis Murillo en los 4 cilindros, además de La Bestia del piloto Gustavo Canales, Pecho Amarillo de Luis Carlos Artavia y el Gladiador de Andrey Acuña, en los 6 cilindros.

En los 8 cilindros también hay nombres importantes como Thor de Juan Ignacio Hernández, Merlin de Jairo Cordero y el Tonka de Ramiro Batista..

“Invitamos a los amantes del 4×4 a disfrutar de la Copa Boro, es una prueba con su sello personal y sabemos que las emociones están garantizadas gracias al apoyo de los pilotos que nos han confirmado su participación. El público es una parte muy importante de un buen evento y  queremos que disfruten un día cargado de adrenalina“ comentó Arturo Esquivel de Boro4x4.

Las entradas para la Copa Boro 4×4 se venden el mismo domingo al ingresar a la pista La Torre con un costo de 6 mil colones, mas 2 mil colones de parqueo. En este caso los niños menores de 11 años ingresan gratis.

ULTIMAS NOTICIAS:

spot_img

Primera fecha del Desafío 4×4 Al Limite será el 14 de abril en San Carlos

El Campeonato Nacional Desafío 4x4 Al Límite está listo para regresar en su edición...

Copa Boro 4×4 cerró su temporada en San Carlos

Con una gran participación de vehículos y un circuito que cumplió con las expectativas...

Fotografías de la fecha final del Desafío 4×4 Al Limite

La galería de fotografías de la tercera fecha y final del Desafio 4x4 Al...