Cori Motors presentó el nuevo BYD S1 PRO vehículo que ha marcado un hito en el mercado automotriz costarricense, alcanzando un récord de ventas con 3,000 unidades desde su llegada.
El nuevo BYD S1 PRO cuenta con un motor de 175 HP de potencia y 290 Nm de torque, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 7.9 segundos. Su autonomía eléctrica es de 401 km gracias a su batería BLADE de 45,12 kWh.
Cuenta con unas dimensiones de 4310 mm de longitud, 1830 mm de ancho y 1675 mm de altura, el nuevo BYD S1 PRO ofrece un interior espacioso para 5 pasajeros, con pantalla de 12,8 pulgadas táctil giratoria, que nos permite controlar todas nuestras aplicaciones preferidas como Youtube, Spotify y Waze desde la misma, además confort con control crucero y cargador inalámbrico para teléfono en el vehículo, haciéndolo un carro ideal para familias y aventureros. Su suspensión delantera MacPherson y trasera de viga de torsión proporcionan una conducción suave y estable, sin importar las condiciones del camino.
Este vehículo está equipado con múltiples bolsas de aire, incluyendo para el conductor, el pasajero delantero, y cortinas laterales delanteras y traseras integradas. Además, el sistema de frenos antibloqueo (ABS) y las cámaras panorámicas HD aseguran una conducción segura y confiable en todo momento. Además podemos encontrar sistemas cómo ABS, EBD, TCS, HHC, HBA, CDP, VDC, AVH, CST, BDW, CRBS, y un sistema electrónico de estabilidad del vehículo que proporciona a los propietarios una protección de seguridad activa completa.
“El nuevo S1 PRO representa un avance significativo en innovación y tecnología, diseñado para ofrecer a nuestros clientes una experiencia de conducción superior, además, combina un diseño elegante con un rendimiento excepcional, con características de seguridad de última generación y una eficiencia energética mejorada. Este nuevo modelo eleva todas las especificaciones del S1 PRO que ya conocíamos y tanto nos gustaban, a un nivel aún más alto, sin sacrificar el precio del vehículo.”, indicó Roberto Sánchez, Gerente de Mercadeo, quien agregó que este lanzamiento reafirma el compromiso de liderar el mercado de vehículos eléctricos, proporcionando soluciones de movilidad sostenibles que no solo cumplen con las necesidades de los consumidores, sino que superan las expectativas.
El BYD S1 PRO no es solo el vehículo más vendido en Costa Rica, sino también un testimonio del compromiso de Cori Motors con la innovación, la calidad y la satisfacción del cliente. Con su impresionante combinación de potencia, autonomía, tecnología y seguridad, el S1 PRO está destinado a seguir liderando el mercado automotriz en Costa Rica.