spot_imgspot_imgspot_img

Cori Motors presentó su nuevo S1 PRO con la batería indestructible «Blade»

Fecha:

La agencia Cori Motors representante de la marca BYD en Costa Rica presentó su nuevo modelo BYD S1 PRO, un SUV totalmente eléctrico que entre su principales novedades esta la nueva batería indestructible tipo BLADE.

El nuevo S1 PRO es un auto cuya autonomía es de 401 kilómetros, con su nueva batería BLADE eleva su potencia hasta 207 caballos de fuerza con un torque de 210 newton metros de potencia, además el auto viene con un diseño más estilizado y moderno.

El pre lanzamiento del nuevo S1 PRO se hace en el marco actual de la Expo móvil Virtual que finalizará el próximo 29 de agosto.

La batería “Blade” es indestructible

La nueva generación de baterías Blade llega a Costa Rica siendo este el primer país latinoamericano en recibirlas, son más livianas, tienen mayor densidad, son más seguras y el auto gana más potencia y torque, además su vida útil es de hasta 1,2 millones de kilómetros.

Las ventajas de las Blade Battery son obvias, una de ellas es que ocupan la mitad de espacio gracias a su estructura optimizada, BYD ha sometido a pruebas de aplastamiento, fuego y sobrecarga superando con creces cada una de las pruebas.

El nuevo S1 PRO de BYD llegará pronto a Costa Rica, por ahora se encuentra en una etapa de pre-lanzamiento donde las personas que lo reserven de forma anticipada podrán disfrutar de ciertas ventajas como por ejemplo un bono de $500 en la compra del auto.

 

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias