InicioIndustriaAgenciasCorimotors llevará a una persona con todos los gastos pagos a Copa...
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Corimotors llevará a una persona con todos los gastos pagos a Copa América 2024

Publicado el

BYD Costa Rica a través de Grupo Cori Motors, anunciaron el concurso «BYD te lleva a la CONMEBOL Copa América 2024™.» Esta oportunidad permitirá a un comprador de un vehículo BYD ganar entradas para la final de la Copa América 2024, junto con un boleto de avión y hospedaje. Además la empresa estará rifando 28 entradas para los partidos de Costa Rica Vs Brasil, Vs Colombia, Vs Paraguay y las fases finales del torneo.

El concurso estará vigente durante todo el mes de junio de 2024, iniciando el 1 de junio hasta el 30 de junio.

Para participar y tener la oportunidad de ganar dos entradas para la final de la CONMEBOL Copa América 2024, un boleto de avión y hospedajes, los interesados deberán comprar y formalizar la compra de un vehículo BYD.

Podrán participar todas las personas mayores de edad, que cumplan con los requisitos establecidos en el reglamento del concurso, los cuales pueden ser consultados en la página web: https://www.bydautocr.com/reglamento-del-concurso-byd-te-lleva-a-la-conmebol-copa-america-2024/

El premio incluye dos entradas a la final de la Copa América 2024, un boleto de avión ida y vuelta y hospedaje para una persona en un hotel preestablecido.

Además del premio principal, se sortearán entradas para los partidos en los que juega la Selección de Costa Rica, las semifinales y la final. Estas entradas no incluyen boleto de avión ni hospedaje, solo el ticket de entrada al estadio. Se realizarán sorteos a través de diferentes dinámicas en las redes sociales y en las sucursales de BYD Costa Rica.

“Todos sabemos que el futbol es una pasión de los costarricenses, es por esto que queremos apoyar a nuestra selección y devolverle a nuestros clientes con los increíbles premios como los que estamos rifando. Los ganadores serán seleccionados al azar entre todos los participantes que cumplan con los requisitos establecidos  y la selección será anunciada en redes sociales”, comentó Roberto Sánchez, Gerente de Mercadeo, quien agregó que el ganador deberá contar con visa.

ULTIMAS NOTICIAS:

spot_img

KAIYI anuncia cinco años de garantía de fábrica en todos sus vehículos

KAIYI una de las marcas que distribuye de Cori Motors en Costa Rica, anunció...

Segunda edición de Toyota Run premiará a un participante con un Toyota Bz4x

La competencia incluye distancias de 5K, 10K y 21K, con inscripciones abiertas para corredores...

Red Motors inaugura nuevo showroom para las marcas BMW y MINI en la Uruca

Alineado con el estándar global RetailNext de BMW Group,  este nuevo showroom requirió una...