InicioIndustriaAgenciasCorolla Gazoo Racing llega a Costa Rica con su edición más exclusiva
spot_imgspot_imgspot_img

Corolla Gazoo Racing llega a Costa Rica con su edición más exclusiva

Publicado el

spot_imgspot_img

Toyota presentó en el país el nuevo Corolla Gazoo Racing (GR) Morizo, la exclusiva edición más deportiva de este icónico modelo de la marca japonesa número uno en ventas. Se trata de un vehículo confortable y práctico, muy característico de los Corolla, pero con el gran rendimiento, la potencia y la aceleración exclusiva de la línea Gazoo Racing.

“Gazoo Racing es la división de carreras global de Toyota, que nos hace trasportarnos a la pasión que nos une: el automovilismo. El Corolla Gazoo Racing Morizo nació en la pista, ya que fue desarrollado por pilotos y es por esto que, quienes lo conducen, se sentirán inmediatamente ambientados. Este modelo llega al país con todo el respaldo de Grupo Purdy, para crear emociones únicas en los clientes al conducir un vehículo del gran rendimiento, la potencia y aceleración exclusivo de un GR”, indicó Mauricio Barquero, jefe de Capacitación Comercial de Grupo Purdy. 

El Corolla GZ Morizo cuenta con un diseño exterior deportivo y aerodinámico, el cual se puede apreciar en sus llantas y parrilla. Mientras que su interior tiene asientos deportivos exclusivos en colores rojo y negro tapizados en gamuza y cuero, con refuerzos altos, así como orificios para los arneses. El volante posee una palanca de cambios y de freno de mano.

Diseñado para cualquier terreno. Este modelo de Toyota busca provocar en el conductor toda una experiencia de manejo divertida.

Con respecto a su motor, este es compacto y de alta potencia de 1.6 L- Turbo que genera 300 caballos de fuerza. Tiene una transmisión manual de seis velocidades que brinda más control a quien maneja y le permite una conducción más eficiente.

El Corolla GR Morizo posee el GR-FOUR, un sistema de tracción en todas sus ruedas que está diseñado para una variedad de condiciones y se puede ajustar para manejar en condiciones lluviosas, si hay polvo y barro. En cada modo, el balance de torque se ajustará automáticamente en respuesta a los mandos del conductor, el comportamiento del vehículo y las condiciones de la carretera.

Este sistema fue desarrollado en colaboración con el Toyota Gazoo Racing World Rally Team y perfeccionado por los pilotos del Campeonato Mundial de Rally (WRC).

Además, la versión Morizo es más ligera, ya que prescinde del asiento trasero para ahorrar peso y también viene equipado con un techo forjado de fibra de carbono.

“Como es una tradición en la marca número en ventas en el mundo, este modelo cuenta con lo último en sistemas desarrollados por Toyota. El Corolla GR está ensamblado bajo una línea de producción única que hace que el tiempo de trabajo sea más arduo de lo habitual para los ingenieros altamente calificados que trabajan con precisión cada parte de este nuevo GR”, agregó Barquero.

Todas las versiones del Corolla GR cuentan con Toyota Safety Sense 3.0, una serie de sistemas con sensores que ayudan a detectar y prevenir accidentes, entre ellos se encuentran el sistema de precolisión, la alerta de cambio de carril, el control crucero dinámico y las luces altas automáticas.

últimas noticias :

¿Quién aguanta más? Chery premiará con un Tiggo 2 Pro al ganador en Expomovil

La marca Chery le dará un auto completamente nuevo a la persona que pueda...

Porsche entrega 77 640 autos en primer trimestre

Las entregas de Porsche se mantuvieron a un nivel estable en los primeros tres...

GAC MOTOR llega al país de forma oficial de la mano de Grupo Motores Británicos

GAC Motor de la mano del Grupo Motores Británicos como distribuidor autorizado y exclusivo...
spot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_img

MáS COMO ESTO...

GAC MOTOR llega al país de forma oficial de la mano de Grupo Motores Británicos

GAC Motor de la mano del Grupo Motores Británicos como distribuidor autorizado y exclusivo...

Sebastián Richards se une a AutoStar como Gerente Comercial

AutoStar, una de las principales agencias distribuidoras de vehículos en Costa Rica, anunció el...